Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Jan 12, 2006 1:16:44 GMT -5
Pues eso, q se prepara otro megacambio como el del NENG pero esta vez no en sistema de combate sino en contenido del juego. Avanzan la línea temporal del juego para meter Hoth y Geonosis, aparte de un planeta nuevo q no ha sido desvelado.
Thunderheart lo ha confirmado hoy oficialmente en los foros oficiales, habrá información durante este mes y se subirá en febrero o marzo al TC. La expansión entraría a formar parte del juego en abril.
Un saludo
SHORT TRANSLATION 4 THE RAPIDES:
SWG advances the timeline and now we will have new planets as HOTH and GEONOSIS, plus one more that has not been revealed yet. Further information about it will appear later in this month and it will be available in TC on frebruary or march, and live on April.
My best regards to the best english family I will ever meet
|
|
|
Post by boniato on Jan 14, 2006 19:38:03 GMT -5
pues dije uqe no postearia mas y me meto la lengua en el culo,si bien siempre busque articulos interesantes creo ,en webs guiris,ya no suelo hacerlo. SIGO, con mi cuenta en el SWG, y la pienso renovar hasta que me canse,intente poner siempre articulos que os sirvieran de ayuda,solo para WIKANS,gente que yo conocia, y que al final por una cosa o otra deje. Aun asi,ha habido gente que me ha echo sentir culpable fuera y dentro del juego,fuera a sido Noha LO DIGO A SACO Y ABIERTAMENTE,Noha para mi fue mas que una amiga la verdad senti un gran afecto por ella,pero llego un momento que me hizo sentir como un capullo,quizas yo no entendi su humor,pero me siento humillado cada vez que postea ,pues sus ultimas frases son una dedicatoria hacia mi,y no las encuentro de buen gusto. Tambien dolch que para mi es una buena pwrsona,digamos que es buen amigo ,intento sacarme por que deje el clan. Llego la hora y os doy mi opinion,es la mia,y quizas no tenga razon,pero es mi manera de sentir. Yo deje SION y entre en WIKAN entonces eramos creo que 4 o 5,mi mejor amigo siempre fue DISOR,me presento a DOLCH,este para mi fue un idolo ,una persona de esa que dices,-joder que peazo jugador XD-Los tiempos cambiaron y DOLCH jamas volvio a ser el mismo,seguia siendo buena persona(y lo es)pero el cambio.Se que aun me queria pero DOLCH,no se llevaba bien con DIS y por lo tanto tampoco conmigo Cuendo la guild estaba a punto de morir.le dijhe que si podia ser el jefe de esta, el me lo nego ,me dijo que Sandri ya era la lider ,esta fue una decision a dedo en plan fidel castro, y me borre con 4 votos a favor ya.(entre los que estaban su mujer INWE). No quiero parecer egoista en este aspecto,pero si pensamos que jamas tuve permiso en la guild para hacer a nadie del clan, en los que meti POR MEDIO DE OTROS A :: Vicryl(lo hice aun ser inglesa,con muchas difilcultades) Gandul(este tio es muy majo los estudios hacen que no pueda estar mas) FEXAFIL (persona que no ha entendido nadie es reservado y se que mas de uno le fallo) Asky(que deecir de la bella asky XD) pOMELO(MI CUAÑO PERO ,MU DIVERTIO ) NITTAS(por medio de fex pero ahi estaba yo pa convencerla) DUNA(la encontre en Mos eyslei y la llevbe al clan) Se que hay mas,y pienso, pero no me acuerdo,no quiero ponerme meritos,pero si alguien dono 4 kilos a la city fui yo,jamas recibi nada por vuestra parte.es un juego y lo se,pero me senti fuera de juego muchas veces. Algunos me respetais y me quereis,yo os aprecio mas que vostros a mi ,eso seguro ,aunque a NOHA le joda. Pero os habiais vuelto egoistas fui con vosotros 4 al NK y jamas me disteis nada,antes de entrar DOLCH ya habia repartido el cristal para su novia o el por que eran jedis,ese cristal valia 10 kilos y yo sin ser jedi lo podia haber vendido para una super arma para mi. Corvy tamb se volvia loco loteando yo a Corvy le di todo, y tampoco me gusto su actitud en el loot respecto a mi ,cuando digo yo hablo tamb por DISOR. La verdad os nombro sin querer polemizar sobre este aspecto,Sandri tampoco era la sandri que yo conoci en ANCHOR a lo mejor era yo ,pero me senti solo muchas veces . tengo que hablar por boca de dis tamb,no olvideis que el fundo Pacto con 4 mas WERNER estaba tamb,pero estuvo llevando cossas de NABBO a MO durante dias,estuvo un mes sin conectar y elejimos Sala de alcalde,por mmiedo de perder la CITY,pero el jamas volvio a pintar nada,DIS se volvio una persona invisible y lo sabeis ahi a Sala se lo recrimino tamb. Son un cumulo de cosas que yo fui guardando en mi fuero interno,aun asi siempre os llevo en el corazon ,lo creais o no,siempre pienso en la buena fe de la gente,por cierto Sandri posteaste algo sobre WIkan nada que ver sobre la realidad. YO tengo amigos IMPERIALES de HACE MAS DE 19 MESEs TU ME VISTE CON ELLOS Y ME DIJISTE.-que hacia con eso imperiales,mi contestacion fue. -Yo me fijo en la gente no en su faccion,asi no lo pongas en mi contra en tu articulo medio inventado de WIKANS pues eso fue una contestacion te dije yo a ti
|
|
|
Post by boniato on Jan 14, 2006 19:45:24 GMT -5
peazo post he puesto No emfadaros conmigo ,no lo deseo,yo me equivoque muchas veces pero nadie es perfecto y nadie incluye a todos,yo pedi perdon muchas veces y no espero lo hagais, pero los errores son de humanos y es mi sentimiento,yo voy de cara y lo digo, si no merezco hablar mas por aki vasdef puede banearme,pero que yo diga las cosas claras es constructivo,jamas nadie de esta guild ha dicho nada ,y todos sabemos que hablar claro limpia el alma. SIN mas boniato,un amigo,que quiso a wikan pero al final tuvo que vivir solo
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Jan 14, 2006 22:15:42 GMT -5
/Tries to comfort, Boniato. it is going to be allright!!
En realidad yo no tengo mucho que decir para el guild, puesto que casi nunca entraba a ese servicio y cuando lo hacia era para platicar con los que me llevaba bien...entre esos estan: Sala. Dolch, Werner y companny, Boniato, Disor, Corvy y los Rapides. Pero si note que el Boniato casi siempre estaba ocupado ayudando al guild al igual que Disor y el honorable, Alcalde Saladrim...esos son los unicas 3 PERSONAS que siempre estubieron alli ayudando al guild. No estoy defendiendo a nadie, lo digo porque con mis propios ojos lo vi.... y si muchas personas cambiaron de la noche a la manana...cuando lo que deberian hacer es ayudarse mutuamente si en verdad consideran Wikan un clan de amigos. Como dije del guild no tengo ni malo ni buenas cosas que decir porque en realidad no convivi mucho con todos pero si vi los que realmente querian hacer crecer al clan Wikan...
/Saludos y Abrazos.
|
|
|
Post by Sandrita on Jan 14, 2006 23:26:39 GMT -5
Querido Boniato: Ante todo decir que me alegro de que sigas posteando aqui y de que nos podamos seguir viendo por las galaxias... No estoy deacuerdo en algunas cosas que dices ( de buen rollito ...) y por eso te las quiero comentar: Como en lo que no te sentiste valorado en el clan, que no recibiste nada..., creo que en eso te equivocas de pleno, yo sabes que siempre te he tenido en gran estima y te he valorado positivamente muchisisimo, y puedo decirte que el resto de wikans tambien por que asi me lo han expresado la mayoria de ellos..., prueba de ello te recuerdo que : 1.- No se si recuerdas pero fuiste nombrado Sir Boniato por mi. 2.- Fuiste ordenado Caballero de la Orden de Los Sandritos (primer y unico... ) 3.- En los tiempos que el clan estubo a punto de morir, como tu dices, fuiste embajador de Wikan en SION, y representante del clan en las reuniones con otros clanes para lo del Senado Galactico. 4- Por todo ello estabas capacitado para poder aceptar a gente nueva en el clan, otra cosa es que no supieras hacerlo, o que pasase algo raro que en tal caso solo tenias que decirmelo y hubiera hecho lo posible para solucionarlo. Para el que no lo sepa, yo al manejar el guildhall soy la persona que da la capacidad a otros de poder aceptar a gente en el clan, entre otras cosas..., actualmente hay varios Wikans que estan capacitados para ello, y mi criterio para darles esta capacidad es de antiguedad y dedicacion al clan. En cuanto a lo de aportar dinero al clan, recordarte que no has sido el unico, Dolch, Disor, Saladrim, y yo misma y seguro que alguno mas se han dejado algun milloncete en ello, y yo almenos lo hago muy a gusto y sin esperar nada mas a cambio que el ayudar a mis amigos, recordarte tambien que la mayoria de wikans recibieron en su dia al ingresar en el clan una casa o dinero para comprarla, regalo que yo les hacia, vuelvo a repetir, muy a gusto, y por que a mi me daba la gana!!...aaah y las armaduras que hacia y regalaba en mis tiempos de Armorsmith tambien lo hacia por que me daba la gana!! En cuanto a lo de Disor, recordarte que fue voluntad de el, y solo de el, el abandonar la alcaldia de Pacto, y Saladrim se ofrecio voluntario a suplir su puesto (recordemos que entonces lo de politico ocupaba skills y no lo queria hacer casi nadie...) con el compromiso de devolver la alcaldia a Disor en cuanto el quisiera volver a ser alcalde. Esto lo sabe Disor, ha si que te pido que por favor no hables por Disor, por que igual no estas en lo cierto. Por cierto decir que Saladrim ha cumplido con nota mas que SOBRESALIENTE su labor hasta el dia de hoy. En cuanto a lo del post que dices que hice, de inventado nada de nada..., veo que todavia no lo acabaste de entender, ruego te lo vuelvas a leer mas despacito... Por cierto eso de los imperiales no entiendo a que te refieres? que pongo en tu contra el que??? por favor ruego me lo aclares. En cuanto a lo de los cambios de la gente...es ley de vida...la gente cambia...crece... se hace mayor...lo que ayer te gustaba hoy no te gusta y viceversa, pero yo la verdad creo que los cambios que tu dices yo no les apreciado. El cambio que mas aprecie fue el de un amigo y compañero, que paso de venir conmigo cada dia a todas partes a de repente un buen dia dejar de hacerlo...pero como digo la gente cambia y no se le puede obligar a nadie a hacer nada... En cuanto a lo del lider, decirte como le dije a mi amigo Chuache (encima se lo tomo a mal el hombre..jijiji... enfins...), que cuando quieras te paso el Guildhall, que porcierto ocupa un wewo de espacio... En cuanto a lo de los loots, la verdad encuentro penoso que os enfadeis por eso, sabeis que si hace falta se va a repetir la quest que sea para que cualquier Wikan tenga el objeto que sea... Por ultimo decir que en Wikan el que esta solo es por que no hay mas gente online en ese momento o por que quiere!... Recordaros tambien que no todo el mundo puede estar 24 horas online, aunque ya nos gustaria... weno ya vale, si eso ya volvere a postear... besetes a todos!!! NOHA LOKAAAAAA!!!! DEJA YA A MI BONIATO EN PAZ!!!!! QUE SE VUELVE TARUMBAAA!!!
|
|
|
Post by ainoha on Jan 15, 2006 19:14:09 GMT -5
Boni: ya no quise contestarte a tus ultimas alusiones sobre el tema de los juegos en los q hay q pensar por no meter mas leña, no llegaste a conocer el juego y no voy a dejarte en ridiculo... el SWG era IGUAL hasta q no subias.(muevete por internet y conoce un poco el GW)
Boniato dijo: "Aun asi,ha habido gente que me ha echo sentir culpable fuera y dentro del juego,fuera a sido Noha LO DIGO A SACO Y ABIERTAMENTE,Noha para mi fue mas que una amiga la verdad senti un gran afecto por ella,pero llego un momento que me hizo sentir como un capullo,quizas yo no entendi su humor,pero me siento humillado cada vez que postea ,pues sus ultimas frases son una dedicatoria hacia mi,y no las encuentro de buen gusto." Mis comentarios eran sarcasticos,SI. No me esperaba lo que hiciste la verdad. "El perro es el mejor amigo del hombre, no lo abandones, el nunca te lo haria" a buen entendedor sobran las palabras, ya me entiendes "amigo".
["Algunos me respetais y me quereis,yo os aprecio mas que vostros a mi ,eso seguro ,aunque a NOHA le joda." Ainsss, como te equivocas, pero tampoco te voy a contestar. Un amigo es alguien que te alaba en publico y te critica en privado. Yo te pido perdon por no respetarte, no lo volvere a hacer, fue debido al desengaño que me lleve.
"la amistad es una planta de lento crecimiento, que debe soportar epocas de sequias, tormentas y aguaceros, para que al final esa planta se convierta en un arbol fuerte y resistente"
Sobre el resto del post: A mi me han ayudado MUCHOS, aprovecho la ocasion para daros las GRACIAS, no tengo nada que recriminar a nadie y ha sido una experiencia gratificante.
Un abrazo para quien lo quiera. Ainoha.-
|
|
Saladrim Ryan
New Member
Alcalde de Pacto y Heroe de alquiler
|
Post by Saladrim Ryan on Jan 15, 2006 19:48:56 GMT -5
Ante tantos comentarios sobr este tema sólo quiero decirte un par de cosillas, Boni Lo primero es que no se te baneara deeste foro, pq como bien has visto es un lugar de reunión de amigos. Aún no he visto a nadie registrado que se dedique a incordiar a los demás, así que ni se me pasa por la cabeza que a ti te vayan a impedir expresarte siendo quien fuiste dentro del guild. Lo segundo, mis opiniones sobre lo que pasa o deja de pasar en todo esto y que te conciernen a ti son unica y exclusivamente entre tu y yo, lo mismo que mi amistad con noha o con dolch, sandri y demás. No tengo el derecho a decir en publico lo que puedo solucionar en privado, así que si piensas realmente que a Dis o a ti se te dejó de lado, solo tienes que decirmelo en privado y gustosamente te escuchare y te explicare mi punto de vista, que puede ser bueno o malo, pero no deja de ser un asunto personal. Para mi sigues siendo una persona estupenda digna de confianza, pero por favor, si hay algo que tratamos entre tu y yo que sea asi simplemente pq los cotilleos solo los dan los del aqui hay tomate y realmente no gustan a nadie. Cuidate muchisimo
|
|
|
Post by inwe on Jan 16, 2006 7:50:25 GMT -5
Teniamos el SWG y teniamos nuestra amistad: Lo teniamos todo, eramos felices... Nos jodieron el SWG pero seguiamos conservando nuestra amistad: Habia esperanza... Pero como dice Noha: "la amistad es una planta de lento crecimiento" que si no se riega..., o como decía mi abuela: "El roce hace el cariño". Se perdio el "roce" y se murio la amistad: Ya no nos queda nada... Adios amig@s!!!
|
|
Saladrim Ryan
New Member
Alcalde de Pacto y Heroe de alquiler
|
Post by Saladrim Ryan on Jan 16, 2006 9:01:24 GMT -5
Holaaa Inweee!! No creo q la amistad se halla perdido en ningún momento ( y ya sabes que yo de ti estoy esperando un mail con muchisima ilusión cada día) Cuidate un montón y recuerda que siempre tendrás aquí a un amigo con quien contar
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Jan 16, 2006 9:41:46 GMT -5
Ante todo Boni, este no era el tema del post. Pero como supongo q qieres q t conteste , lo haré, y no hablaré por boca d Corvy, q el es mayorcito y si t tiene q responder, lo hara él mismo.
Yo no sé en q cambié hacia ti, pero si dices q me notas diferente, será porq yo no t entiendo y tú haces poco por hacerte entender. Nunca t he preguntado por q dejaste el clan, y no lo he hecho, aunq recientemente t invitara de nuevo a unirte porq creí entender en uno de tus posts q nos echabas de menos, pero como he escrito un poco más arriba, no t entiendo y eso me llevó a encontrarme con la sorpresa de q me respondieras q NO y q hay gente q t habia decepcionado (quizás deberías haberme incluido a mi en ese momento en un acceso de sinceridad, de los q dicen q purifican el alma).
Respecto a mi cambio, yo personalmente, creo q estás un poco influenciado por opinión (fíjate q no uso el plural) externa. Si añades q me llevo mal con Disor, pues aparte de q eso debería escribirlo él, t diré q t equivocas. Él y yo tenemos caracteres y opiniones muy distintas q nos han llevado al enfrentamiento en algunas ocasiones, pero eso es algo entre él y yo, y si no hemos hablado sobre ellas, será porq no nos ha apetecido o porq he/mos considerado q podría perjudicar al grupo o porq, sencillamente, ambos entrabamos a jugar y no a calentarnos los cascos. Te pediré además q hagas memoria y recuerdes q qien t ha teleado desde q t fuiste, he sido yo y q jamás me has saludado en el juego (antes del NENG) sin q yo lo hiciera antes, qizás porq no me necesitabas. Como no sé si teleabas al resto, no hablaré por ellos. Obviamente Boni, si no estás en el clan , no puedo incluir tu voto en los recuentos sobre decisiones q afecten al guild. Se tiene en cuenta tu opinion XD, pero no se puede contabilizar, es algo de lógica. Has añadido algo sobre los loots...Siempre he defendido q si algún Wikan necesita una cosa, debe ser para ese Wikan. Siento si he frustrado los planes de hacer negocios de alguien, pero para eso, lo mejor q se puede hacer es lo q hicisteis Dis y tu, id por vuestra cuenta y montar un negocio, no hace falta pertenecer a un clan para ello, ya q (en tus propias palabras) eso solo provoca ataduras.No añadiré mi valoración sobre q llames egoísta a la gente, tú actitud respecto al loot habla por ti. Además, ya q t refieres a lo del cristal, el mío me lo dio Duna. Y si dije q si lo sacabamos debía ser para Inwe, no sería porq fuese mi novia, sino porq era la unica Jedi en el grupo de los q estabamos q no tenia el cristal...Revisa el significado de egoismo q tienes. Lo q Sandrita escribio sobre el clan , fue el sentimiento e ideales sobre los q se fundó está asociación LIBRE de jugadores. Boni tío, me decepcionan tus críticas constructivas, porq no t das cuenta de lo equivocado q estás (si es q esas ideas son tuyas). Si t hubieses molestado en conocer a la gente, jamás hubieses escrito un post así. Te diré q yo, en los comienzos de Noah, también me cabree con ella, porq no entendía su humor, pero dándo una segunda oportunidad a nuestra relación, descubrí a una persona formidable, de las q más he sentido q se marchase. Por otro lado, me encanta q me compares con Fidel Castro cuando qisiste presentarte a líder y yo t dije q para mí la líder es y sería Sandrita. Lo siento Boni, pero ella siempre ha pensado más en los demás q en si misma, eso es lo q la hace mi elección (q por supuesto, es sólo un voto en el total Boni, como el de Inwe). Hablas de Werner, de Inwe, de Noah, de mucha gente a la q tu metiste en el clan...Deberías preguntarte por q no se fueron contigo cuando lo dejaste. Puede ser q ellos tb pensasen q t habías equivocado, y q jamás t lo dijeran porq esperaban q un día t dieses cuenta de tu error tú solo y volvieses, q aqí siempre ibas a tener el lugar q t ganaste por tus méritos propios. Lamentablemente, nunca fue así. Siento q hayas malinterpretado la actitud de tus amigos cuando t fuiste, y q t creyeras todo lo q t contaran, en vez de molestarte en averiguar las cosas por ti mismo.
Asky, es cierto q no conviviste mucho con nosotros, y q lo q viste es solo una realidad parcial (como tu misma admites).
Sandri y Sala, para mi sois un ejemplo de lo q un jugador q pertenece a una PA debe ser.
Noah, estés donde estés. yo qiero el abrazo y t lo devuelvo
Inwe, t doy la razón, lo tuvimos todo y fuimos felices (aunq algunos no lo suficiente). Adios y cuidate.
Al resto, si seguís en Wikan supongo q es porq qereis, no creo q nadie os haya obligado. Tb supongo q tendreis vuestra propia opinion, q podeis compartir en el foro "de esta nuestra comunidad".
Un saludo a todos
Short Translation 4 the Rapides
Vic, Vas and Vesh, I do not want to translate the full post, srry. It was only my answer to Boni's post about why he left and to clarify to him some points that I think he is wrong. Ask Werner to read the full post to u and reply If u think it is worthy. Bye m8s
|
|
Corvy
New Member
|
Post by Corvy on Jan 16, 2006 11:11:37 GMT -5
Bueno Boni, gracias por haber puesto este post tan explicativo porque creo que ya era hora de aclarar cierto punto que tu y yo sabemos.
Sobre el día "tan famoso" del NK, queria decirte que es verdad que lotee 3 veces yo solo al Necrosis, lo recuerdas, no? Yo siempre he sido muy partidario del cachondeo y de las risas ya que vosotros hicisteis que me lo pasase en grande jugando al SWG. A lo que iba. Sabes que NK siempre suelta 3 cosas, un brazo cibernético, una deed de su nave y un arma (o cristal) específica para un tipo de profesión. Bien. Yo me quedé el rifle Covert Retaliation después de haber dixo a los demás que si alguien lo queria, y algunos, "no todos", me dijeron que como no eran BH's me lo podia quedar. Y lo hice. En otro loot, que yo hice, salió una espada que se quedó Kethar ya que era Swordman y en el último creo que salió una pistola que le di a Dolch y que se la iba a dar a Nittas. (Si me he equivocado, por favor rectificarme, ya que hace bastante tiempo de ese día y mi memoria no da pa más XD). También te diré que estaba a favor de que si salia el Cristal seria para Inwe. Recuerda que la quest de NK se puede hacer infinitas veces y que los Wikans estamos ahí para lo que necesite nuestro compañero.
Referente a que tu me lo diste todo jugando... Si, es verdad, sobre eso os estaré eternamente agradecido a ti y a Dis ya que fuisteis muy generosos conmigo y muchas cosas de las que tengo os las debo a vosotros. Pero no olvides Boni que nunca te pedí nada sin previo acuerdo de pago, pero como estabamos en el mismo clan no me querias cobrar. Yo siempre te decia: Boni, esto es muy caro, no me lo des, no tengo dinero para pagartelo... y cosas así. Y tu me decias: no te preocupes, te lo regalo. Es verdad o no? Soy una persona que siempre ha ayudado a los demás, como está estipulado en "este nuestro clan", y nunca tampoco he pedido nada a cambio. Un día, todos recordareis, la "pequeña" movida que tuve con mi queridísimo amigo Narcy y por consiguiente "el bullón de Sandri hacia mi" (un besazo jefa XD). También diré que fui el único que le dijo a Narcy lo que en ese momento estabamos todos pensando. Después de decirlo me sentí mal, todo hay que decirlo, pero se que lo hice por su bien. Pues bien, a raiz de aquel día, Narcy subió de lvl muy rápido, quería ir de caza, me pedia consejo y me llamaba maestro. Con esto quiero decir que siempre he ido de cara con las cosas y que si hay que decir la verdad, aunke duela, después ese dolor puede convertirse en algo positivo, ya que es justamente lo que le pasó a Narcy. Y es justamente lo que tendrias que haber hecho aquellos dias, no ahora. Pero bueno, te he contestado por alusiones.
Que mas hay que decir Boni... Si me he dejado algo, o en algo estoy equivocado, házmelo saber, por favor. Somos humanos y se nos reconoce por nuestros defectos y nuestros errores, y se que tengo muchos, más que tu, pero el egoismo no va conmigo. Si he aprendido algo en esta vida es que con rencor y egoismo no vas a ninguna parte.
P.D. Creo que poniendo este post me ha salido la vena del remordimiento. Y todo gracias a ti Boni. De verdad, te lo agradezco. Tengo un amigo en el juego al cual le vendí un rifle por 3 kilos. Se los voy a devolver, y sabes por qué? Porque es mi amigo y en aquel momento solo pensé en los créditos. Ahora, gracias a este post, veo las cosas con más claridad. Y creo que los Wikan somos más que un clan. Somos amigos.
Un saludo y perdón si he ofendido a alguien
Corvy
|
|
Disor
New Member
|
Post by Disor on Jan 16, 2006 11:23:55 GMT -5
Weno creo q por alusiones en varios posts me toca decir la mia asi q ahi va. Dolch y yo siempre hemos tenido una relacion "rara" pero como bien dice el mas arriba era mas un asunto d 2 caracteres encontrados q d mal rollo y si ni el ni yo le hemos querido dar mas importancia a nuestros desencuentros creo q NADIE deberia opinar al respecto y menos en un post del foro del guild, yo conozco a Dolch y a Werner desde mi primer dia en el juego y no lo concibo sin ellos, para bien o para mal, seria como si faltara Bestine o Theed ;D, osea q nos llevamos mal son palabras mayores y que en cualquier caso seria el o yo el q deberia decir algo no terceras personas. Sobre la influencia q ejerce ese "ente" sobre boni espero q no t refieras a mi xq yo a diferencia d otros nunca le he calentado la cabeza a nadie sobre otras personas y mucho menos con quien debian ir y dejar d ir, esa pelicula d "no voy con dolch xq se lleva mal con dis" es algo q decidio el solo sin ninguna influencia externa y mucho menos la mia. No creo q se me pueda llamar egoista por querer vender un objeto para repartirlo entre los q lo hemos loteado, egoismo seria en todo caso comprarse un AV 21 por 2 kilos mientras un compañero d guild lleva meses gastandose millones en la city del clan, edificios publicos, casas, muebles... esa definicion se acerca mas creo yo. TODO lo q consegui en el juego fue a base d muchas horas y esfuerzo nadie me regalo nada y mi mayor aficion ha sido siempre mi museo como todo sabreis, algo q no me ha impedido ser uno d los mayores prestamistas a fondo perdido del juego, ayudar a noobs y a cualkiera q me lo ha pedido sin esperar nada a cambio q no fuera amistad. Creo recordar q cuando nos fuimos de los Wikans estaba a punto d volver a la alcaldia d El Pacto y decidido a ir a por el jedi, cazaba con los wikan q estubiesen online y quisiesen venir, osea totalmente integrado, si decidi irme es xq Boni se sentia marginado por varios motivos q ya ha comentado en su post, primero intente que nos quedasemos peo estaba decidido y despues d pasar tantas horas a su lado en arduas batallas y cacerias, tener un negocio a medias, xq ese negocio ya lo teniamos Dolch no nos fuimos a montarlo despues simplemente lo trasladamos, y ser como mi hermano en el juego no lo iba a dejar irse solo, ademas queria probar a estar sin guild un tiempo, cosa q ya kise hacer cuando nos fuimos d HONOR y tras varios pikes con Dolchi por ese tema creamos Wikans y creia q el espiritu wikan se habia perdido tras la masificacion del clan en post d un shuttle q nunca llego, total q nos fuimos, pero yo personalmente sin guardar rencor a nadie y sintiendome por akel entonces tanto como hoy un wikan mas, es mas, el proximo dia q entre si nadie tiene inconveniente me volvere a hacer wikan, lo mas seguro q sea a titulo postumo ya q no me llama ni un pokito el swg pero nunca es tarde si la dicha es wena. weno y despues d este tochazo me despido esperando q a nadie le siente mal lo q es mi verdad sobre este asunto q a mi personalmente ya me cansa. - Disor Ragner miembro fundador y creador d EL PACTO -
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Jan 16, 2006 12:07:03 GMT -5
Como tu bien dices, por alusiones (y sin cobrar), pongo el q espero q sea mi ultimo post sobre el tema.
Es cierto q Disin, Wern y yo nos conocemos desde el primer día y aunq siempre hemos estado juntos eso no significa q pensasemos lo mismo, ni de lejos. Lo del "ente", mira Dis, lo mismo Boni decidio largarse pensando q t hacia un favor a ti y como llego a esa conclusión, verdaderamente no me importa. Lo del negocio, ya lo teníais antes, cierto, pero poco iba a florecer siguiendo la política de q el loot se le da al q lo necesita. Q has gastado mucho dinero en la city, es cierto. Q has prestado mucha pasta, cierto tb. Q fue un AV21 por 2m, falso. Fueron 2 por 3m, uno para Davh y otro para mi, pagados con mis horas de grindeo de FS. Nunca t dijimos ni media sobre la ubicación de la city, la elegiste y se t hizo caso, precisamente porq eras el q mas tiempo le dedicaba y el q sacrifico sus skill points. Sobre tu vuelta al clan, sabes q nadie se opondrá, aunq sea algo simbólico y a título póstumo como dices. Respecto a nuestra relación e intercambio de opiniones (a menudo diferentes), me sumo a tu petición. Es algo a nos incumbre a nosotros y si lo hemos sobrellevado, a nadie más le importa (y tranqilo, q no creo q hayan muchos cascos calientes por aqui, salvo q Boni vuelva a ejercer de incendiario otra vez y los caliente él mismo).
A nadie le sienta mal las opiniones bien expresadas Dis, las compartes o no, pero siempre se respetan.
|
|
|
Post by weilaar on Jan 17, 2006 5:01:18 GMT -5
Bueno, yo quiero opinar más bien sobre la expansión que comentáis, ¿se sabe si esa expansión será de pago como siempre o la regalarán en forma de descarga de mega parche que es lo que debería ser?.
En cuanto a lo demás sigo en el EvE online, es un juego muy currado y muy maduro, no creo que lo deje, tendrían que meter un NGE en el EvE para que me vaya y por ahora no creo que eso suceda. Por todo ello no creo que vuelva a jugar al SWG, lo dudo mucho, la gente de CCP (los que hacen el EvE) me parecen bastante más serios que los del SOE, están a años luz y nunca mejor dicho.
Aprovecho para despedirme de vosotros, no tengo tiempo para atender a dos juegos online, apenas tengo para uno y finalmente he elegido quedarme en el EvE. Espero que volvamos a encontrarnos en otros juegos en un futuro, por si acaso probais un día el trial del EvE en ese juego yo soy Einar Matveinen y estoy en la corporación OND. Os recordaré siempre a todos, especialmente a la gente con la que más interactué, nunca os olvidaré, Duna, Dolch, Sandri, Boni, Disor, Werner, Vicryl, Vesha, Vasdef, Sala, Corvy, Nittas, Des, Ackob, Asky, Inwë, Arektz, Fexafil, Yorkdragon, Dialm, Johdo, Macki y todos los demás, un abrazo, y también a otros no wikans como Zor, Zatq, Aspin, Graaargh, Soulsyphon (¡QUÉ GRAN CH SOULSYPHON!)...
Lo dicho, un gran abrazo, si no hubiera sido por vosotros no hubiera podido evolucionar en el SWG, de hecho fue mi primer MMORPG. Gracias.
|
|
|
Post by boniato on Jan 29, 2006 17:32:54 GMT -5
Pues vuelvo a opinar despues de mucho tiempo.No he tenido el valor de volver a leer esta web,por miedo de los flames. Solo decir que si, me fui, vosotros soys culpables,me hicisteis sentir solo,si solo tu Dolch ,el que me queria solo como amigo,dejaste que yo fuera un cero a la izquierda,quizas mis amigos los Fenix y los de AR ,Sion etc..me valoraban mas que tu. No se si esto te mosqueo, ahora te veo al frente y montando movidas que cuando las hacia yo para ti no tenian ningun fundamento.Aun me acuerdo cuando hable con chakal para montar nuestra embajada en Sion.Pocos me apoyaron,eso si ahi estab Sandrita. Durante semanas hable con todos los clanes hispanos rebeldes,apoyao por chakal de Sion,jamas tuve ua palabra tuya a favor,eso si lllegue, hasta la fundacion para hacer estas movidas que soleis hacer ahora y que te marcas como tuyas,Dolch yo no soy nadie pero Wikan a sido alguien gracias a mi,a mis largas tardes en que entraba y me pasaba dias enteros dialogando a unos y otros para hacer eventos nuestros,no todo es mio ,seguro,pero di que yo puse una semilla que tu solo tuviste que regar,jamas me dijiste siquiera gracias,y como yo ,cuando uno peta por sentir que lo da todo,y no recibe ni una palabra a su favor,estalla. Siento meterme con noha,sandri y corvy la verdad son muy buena gente,los aprecio bastante,cuando escribo lo hago con un dolor que me llevo a todos por delante,si ,es cierto que sandri no es la misma,cambio ,quiza el sitio responsable hizo que cambiara pero ella es asi de autentica. Corvy te pido disculpas si no te entendi,para mi fuiste un autentico amigo pero fue una casuaidad que tu aparecieras en los momentos criticos,quizas te meti en el saco sin merecerlo. Noha yo te quiero mucho como amiga,no entiendo tus modales hacia mi,pero si te he faltado ./bow reverencia y perdona. Sala tu sabes que hemos tenido nuestras diferencias,no las voy a poner aki aunque sabes que hubo un tiempo en que te molestaba,tu sabes por que. Aun asi me descubro ante ti por ser una persona paciente. PD-con esta posdata digo ,yo,incite a disor a dejar el clan,el jamas se hubiera ido,el os apreciaba,aunque mi punto de vista sea diferente,respecto a vosotros con el. Dolch yo te aprecio,mas de lo que imaginas ,pero no se por que fuiste un amigo para mi y a veces un adversario. PD2-joder como me enrollo,he desisntalado el juego de mi PC,creo que si antes era un amigo para vosotros ,ahora no creo que caiga muy en gracia. No quiero crear mal rollo entre vosotros, si me siento orgulloso de este juego lo primero es de ser Wikan,pero creo que las cosas ahi que dejarlas claras,se que no podre volver a la guild ,Dolch me lo dijo,no puedo ,soy sincero ,no podre mientras estas cosas que estan flotando en el aire no se solucionen,por lo menos para mi,hable con Dis en el msn y no opina como yo ,el volveria,nada tiene que ver conmigo,por tanto os pido discupas si os ofendi en el momento,nada de rencor,solo es la opinion de uno que vivio los mejoreS momentos WIKANS. saludos a todos
|
|