|
Post by boniato on Jan 29, 2006 18:00:42 GMT -5
joder dolch,leo y releo tu post y es bastante sanguinario,nadie vino conmigo por que no incite a nadie pero la verdad la mayoria estaban bastante hartitos de.. ,si macho, Fidel castro, asi que relaja,que nadie es perfecto,y no creo que halla puesto un post del cual no me atrevi a leer contestaciones en su momento por cobardia,Por lo flames pero leo y releo y quizas no he contado todo,pues intente como 3 veces irme del clan,y seguro algo tienes que ver tu ahi macho,asi que una cura de humildad va bien de vez en cuando
|
|
|
Post by Sandrita on Jan 30, 2006 19:34:48 GMT -5
Querido AMIGO, sinceramente tus palabras me llenan de dolor, creo que no estas siendo justo con el clan y especialmente con Dolch, te animo a que reflexiones con calma todo lo sucedido, creo deberas que estas sacando las cosas de madre. Espero vuelvas a reinstalar el SWG en breve y por mi parte decirte que me haria muy feliz que volvieras a ingresar en el clan, aunque por lo que dices parece que Wikan se ha quedado pequeño para tus espectativas de poder. PARA TODOS: En Wikan todos somos importantes, todos y cada uno de los Wikans, y Wikan no es solo Dolch. En Wikan el puesto de lider es un cargo honorifico, entiendo yo...y si como decis soy la lider, fue por simple casualidad ya que una noche (muy tarde por cierto...) coincidi con Trendor, entonces lider, fundador, o como le querais decir... en definitiva era el que tenia el Guild Hall, y al querer tratar temas con el (Como lo que haciamos Boni y yo con lo del Senado, ideas para el clan, etc...) pues me paso el Guild Hall y me hizo lider, sin comerlo ni beberlo, para evitar que su no participacion en SWG perjudicase el futuro del clan, ya que por aquel entonces Trendor entraba muy poco y de hecho hace tiempo que no se nada de el..., en esos tiempos la mayor parte de dias entrabamos solo Boni y yo. Es gracioso...he de confesar que en aquel entonces estaba decidida a dejar el clan (no por nada contra nadie, si no por que no entraba mucha gente y el clan parecia condenado a morir, no recuerdo que juego se estrenaba por entonces que iba a barrer el SWG...jijiji...esto me suena...), total... la cosa es que con esta "jugada" de Trendor, me hizo replantear el tema y evito mi marcha, ya que no queria sentirme culpable de ser la persona que habia "borrado" el clan. Te mando saludos alla donde estes Trendor Quiero deciros a todos que todo se puede hablar, todas las ideas son bien recibidas, no han de contar con el beneplacito de nadie en especial, se proponen las cosas se habla y se votan democraticamente. Si hay un problema por favor hablarlo y procurar hacerlo en su momento, no al cabo de 6 meses o un año, plz. Creo que las cosas es bueno que se hablen y que todos lo sepan, sobretodo si se va de frente y no hay nada que esconder. Deciros que al puesto de lider se puede presentar cualquier Wikan, se vota como el alcalde, por ello anuncio que pongo el cargo a vuestra disposicion, eso si recordaros que el lider a de cargar con el Guild Hall. De verdad escusas de que fulanito ha sido incomprendido o menganito se ha sentido solo, no me sirven... como dicen... No te preguntes que puede hacer Wikan por ti! preguntate que puedes hacer TU por Wikan! Espero que haya sabido expresar mis sentimientos correctamente, me es muy dicifil saber transquibirlos de manera idonea, espero no causen malentendidos..pero no podia irme a dormir sin desaogarme un poco... Que la fuerza os acompañe!
|
|