Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Nov 19, 2005 3:13:19 GMT -5
Os pongo el link del trial de este juego del q me han hablado maravillas, por si qereis pasar el rato hasta q arreglen (o no) el SWG. hosted.warcry.com/eve_trial_pass/claim.phtmlDialm ya ha creado el clan en el GuildWars, q como ademas es gratuito pues oye, yo lo voy a probar. Un saludo SHORT TRANSLATION 4 THE RAPIDES This is a link 4 the trial of EvE Online, a game that has had very good feedbacks. Btw Dialm has created Wikan in GuildWars, just in case u want to purchase that game (it has no monthly fee) The link is below hosted.warcry.com/eve_trial_pass/claim.phtmlMy best regards
|
|
|
Post by weilaar on Nov 19, 2005 7:33:19 GMT -5
Yo voy a probar el EvE, el WoW me atrae por el tema de los pets, como ahora pago dos cuentas en el SWG o más bien pagaba , ya las tengo canceladas, no me importaría tener una en el EvE por ej para jugar con vosotros y otra en el WoW para probarlo y ver qué tal. Hala, descargando la trial del EvE
|
|
|
Post by weilaar on Nov 19, 2005 9:57:06 GMT -5
Estoy probando el EvE y tiene un comienzo realmente genial. Los dibujos de la introducción son perfectos, también la música...
|
|
|
Post by boniato on Nov 19, 2005 16:10:50 GMT -5
voy a descargarlo me hare una nave wapa(el boniato asesino)
|
|
ackob
New Member
|
Post by ackob on Nov 19, 2005 18:00:45 GMT -5
olas alguien me podria explicar un poco el argumento? es q mi ingles es muy malo el juego es gratuito o luego ay q pagar?
|
|
|
Post by Vasdef Rapide on Nov 19, 2005 19:12:34 GMT -5
EVE is a great game - I played a free trial a year ago, very sophisticated economy etc, graphics are stunning PERO you never get out of the ship! character creation is limited to a portrait. I dont know if that would give it the kind of depth I think it needs if we were to consider it as the NEW HOME for WIKAN
|
|
|
Post by boniato on Nov 19, 2005 19:34:06 GMT -5
lo he estado probando un poc esta muy bien de graficos y el tutorial esta en español,pero.....hay que tener la carrera de astrofisica pa jugar ,o estar trabajando en la nasa ,es dificillo.
es una trial de 14 dias gratis ackob rellenas el formulario y a volarrrrr
|
|
ackob
New Member
|
Post by ackob on Nov 20, 2005 5:13:34 GMT -5
ok boni gracias
|
|
|
Post by weilaar on Nov 20, 2005 9:12:39 GMT -5
En el EVE online soy Einar Matveinen, decidme como os llamais para vernos.
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Nov 20, 2005 13:38:53 GMT -5
Bueno, en verdad es muy triste por todo lo que estan pasando en el SWG. La verdad a mi no me afecta mucho ya que e estado muy ocupada ultimamente... pero si le estado prestando atencion al SWG foro y bueno ha cambiado mucho. de seguro no me gusta si entro a jugar por horas y horas como lo hacia antes. Sim embargo les deseo suerte a todos los que se van del SWG... eh estado ojeando al DnL y al LOTOR juegos parece ser muy interesantes... asi que a lo mejor juegue uno de esos.... EVE Online, la verdad pues como que no me gusta. parece ser solo una imitacion de lo que es SWG, asi que seguro me sentiria igual que en el SWG " ABURRIDA ", y como dije no seria lo mismo..extranariamos al SWG..... Thats all folks ~~
|
|
ackob
New Member
|
Post by ackob on Nov 20, 2005 16:19:27 GMT -5
la verdad es q no m ha gustado demasiado el EVE, es muy lioso
|
|
|
Post by weilaar on Nov 21, 2005 7:29:12 GMT -5
El EVE es una maravilla, eso sí, es muy complejo y no tiene absolutamente nada que ver con el SWG. El EVE es un juego totalmente abierto en el que podemos ser lo que queramos en una galaxia inmensa con más de 5000 sistemas solares diferentes. Podemos ser piratas, cazarrecompensas, ingenieros, fabricantes, lo que queramos. La profesión no la determina una pantalla de skills como en el SWG, está más bien determinada por nosotros mismos y lo que hagamos, y en consecuencia por la gente que nos conozca en el juego, que sabrá con el tiempo a lo que nos dedicamos. También podemos dar prioridad al aprendizaje de ciertas disciplinas dependiendo a lo que nos dediquemos. Yo llevo jugando dos días y estoy flipando con el enorme realismo, complejidad y roleo que tiene. En cuanto a simulación espacial deja al Jump to the Lightspeed como un juego para niños. Pienso que es un juego mucho más maduro que el SWG y en muchos aspectos mejor MMORPG. En otros, como puede ser la diversión pura y dura, era mejor el SWG. Pero depende de lo que te guste, si construir, investigar y explorar es lo tuyo este juego es perfecto. Yo ya me he suscrito.
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Nov 21, 2005 10:13:36 GMT -5
Oye, Weilaar Mi amor. Que te parece la idea de dedicar unos minutos en tomar algunas screenshots del EVE y las posteas en este forum ? asi todos tendremos la oportunidad de verlas desde tu punto de vista. ?
Thanks in advance kitty
|
|
ios
New Member
|
Post by ios on Nov 21, 2005 11:04:55 GMT -5
pongo lo mismo que en el otro forum. ya no se que hacer que juego bajo donde nos veremos. wikan power es el objetivo. quienes se quedan en el swg y quienes se van decid por facor
|
|
|
Post by weilaar on Nov 21, 2005 11:39:07 GMT -5
Pongo un link a vídeos y screens del juego y otro al tutorial del mismo, podéis echarle un vistazo si os interesa: For the Rapides: Links to EVE videos, screenies and a game guide. myeve.eve-online.com/download/videos/www.eve-online.com/screenshots/collection.asp?col=24112004&n=10www.eve-online.com/guide/en/Yo he cancelado mis dos cuentas del SWG, si lo arreglan y los wikans seguimos activaré de nuevo la de Wei, lo siento por mi ithoriano, además nos darán una 2ª cuenta dicen, así seguiré pagando dos cuentas, la del SWG y la del EVE. Si el SWG se va a la porra definitivamente entonces me iré con todos al juego que decidamos, sea el WoW, el dark and light o el del Señór de los anillos.
|
|