Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Nov 15, 2005 16:08:27 GMT -5
Bueno, pues abro este hilo para q expreseis vuestras opiniones.
La mía es q NO me gusta nada...Me parece horrible ver el ataque de los clones en pijama y q me condenen a ser igual q los demas.
Al lio q me representan las teclas, el q no me funcionen los menús radiales a la primera y q los wps tampoco lo hagan, se une el hecho de q como usuario q paga religiosamente, me siento engañado por SOE.
Q les aproveche.
|
|
des
New Member
|
Post by des on Nov 15, 2005 16:25:18 GMT -5
la verdad que si le ponemos un mando de PS2 a esto funcionaria perfectamente,se vendera mas?supongo que si, es lo que tiene.
|
|
|
Post by boniato on Nov 15, 2005 16:31:43 GMT -5
totalmente de acuerdo dolch,pero aun hay mas. Me hice comando,los lanzallamas y demas ya no valen,mis armas buenas son una birria me he roto una uña con el teclado,en medio un combate. 2º respect BH este esta mejor tiene 4 o 5 espeiales uno bugeado,dos de trampas(pufff),uno me cura y otro pega un tiro fuerte pero tarda la ostia en recargarse,asi que disparo mi rifle de daño max 700 a toda pastilla sin poder comerme mi donut de rigor. casi todas mis armors no valen. fui por NS disparaba a 4 o 5 a la vez sin querer ,a correr. han plantado una base imperial en la puerta de mi casa y no puedo entrar, y que decir que vives en un bug inmenso.estoy decepcionado ,cabreado,y triste,han cho de un grandisimo juego de rol una castaña consolera impepinable...ya ta ////cry
|
|
|
Post by dunaduno on Nov 15, 2005 17:01:15 GMT -5
En 2 palabras Dolch:
SUSCRIPCIÓN CANCELADA.
/////////cry
|
|
|
Post by weilaar on Nov 15, 2005 17:08:02 GMT -5
A mí me da mucha pena todo esto, ¿de un día para otro vamos a dejar de jugar juntos, de divertirnos, de vernos (virtualmente)?. Ayer estuve jugando con Vesha y con mis pets por última vez...
Yo espero que lo perfeccionen y que todos sigamos jugando como hasta ahora, todos hemos probado el TC y hemos visto anticipadamente como iba a ser esto, sabíamos lo que iba a ser y que iba a estar bugueado. Yo me he quedado igual que cuando probé el TC, ni fú ni fá, pero no me planteo cancelar esto ahora mismo, prefiero esperar y ver si esto mejora. Siempre podré cancelar la cuenta en un futuro nadie nos obliga a estar aquí.
|
|
|
Post by weilaar on Nov 15, 2005 17:17:05 GMT -5
Weno, yo voy a probarlo, pienso que esto va a mejorar, y por lo que me han contado y he leido esto que pasa es exactamente lo mismo que ocurrió cuando metieron el CU: todo el mundo se mosqueó, se cancelaron cuentas, hubo objetos que desaparecieron, que perdieron poder, etc, etc. Con el tiempo mucha peña del juego que ya estaba antes del CU me ha reconocido que el CU les terminó gustando y que fue un avance. ¿Por qué no damos una oportunidad a esto?. Es un programa informático, yo me dedico a esto y sé por experiencia que cuando pones algo nuevo FALLA. Después de ponerlo hay que pulirlo. Y este CU2 necesita ser pulido. No hay un solo software en el mundo que no tenga fallos y bugs (cientos y hasta miles, puedo poner ejemplos) el día de su lanzamiento. Yo SABÍA que esto iba a pasar.
Recomiendo esperar a que mejoren esto. Ahora es una kk, si, entre otras cosas pq radiant lo tienen caido lol
|
|
|
Post by dunaduno on Nov 15, 2005 17:21:42 GMT -5
a ver yo las he cancelado pero seguire jugando hasta fin de mes. Si por esa fecha me ha gustado un poco mas pues seguramente siga . Pero me temo ke no sera asi. Estoy muy triste .. me han kitado las ganas.. no se.. a ver si dentro de unos dias lo veo mejor.. pero de momento.. veo ke esto pude ser el fin del juego.
Duna
|
|
|
Post by weilaar on Nov 15, 2005 17:24:38 GMT -5
Venga Duna, animate, yo creo que lo van a mejorar, ya lo verás, si arreglan los bugs y lo pulen yo creo que estará bien.
|
|
Johdo
New Member
|
Post by Johdo on Nov 15, 2005 17:41:00 GMT -5
Bueno gente yo opino que debemos de ser un poco cautos. Hay que darle un poco mas de tiempo. Estoy de acuerdo en que ya no es lo que era, en que es un poco lioso el tema de las teclas pero recordais cuando empezasteis a jugar? Como se ponia el mapa? Y como hago para ... Todo eso tiene solucion. Ahora bien; a mi entender y en mi opinion SOE ha cometido un fallo casi imperdonable y espero que lo solucione pronto porque sino esto si que se va a convertir en un juego cualquiera y es el permitir el respec a la profesion de jedi. A mi la verdad es que me da igual porque como casi todos sabreis he sido soy y sere BH hasta que deje de jugar. Pero todos los que han querido ser jedi antes del CU2, q han pasado horas grindeando (ya sea con macros o sin ellos). Esa gente se merece un respeto por todo el tiempo que han "perdido" subiendo el jeto. Me da que alguien ha metido la pata y se les ha escapado el tema, por eso han chapado tan pronto. Por lo demas, todavia no puedo opinar de las demas profesiones pero os dire que la mia de momento me gusta. He tirado cuatro tiros y no ha estado mal. Ah y por cierto, yo soy uno de los que tenia unas armas que te cagas antes del CU y me las jodieron. Ahora con el CU2 tenia unas armas algo peores pero no eran malas y tambien me las han jodido. Pero bueno eso me pasa a mi y a todos. Y por eso no voy a dejar de jugar. Y por ultimo (ya era hora verdad? XD) yo tambien creo que lo bonito de este juego es dar con gente como vosotros con la que poder jugar y compartir buenos y malos momentos. Un saludo a todos.
|
|
|
Post by Sandrita on Nov 15, 2005 19:35:08 GMT -5
Menos quejarse y a jugaaaaaar!!!! Yo he estado con weilaar haciendo de Jedinos y ha estado bien! Que no cunda el panico!!! Ya vereis como no estara tan mal, si consiguen activar la lucha entre facciones habran acertado, lo absurdo hasta ahora era un juego sobre SW que poco tenia de SW, era un juego de caza. Y una cosa , no es mas Jedi el q mas horas se pasa matando bixos, sino el que tiene mas alto el indice de miniclorianos... Que la fuerza os acompañe!!!
|
|
|
Post by weilaar on Nov 16, 2005 3:30:58 GMT -5
Tranquilidad: mirad lo que han posteado en los foros oficiales del SWG, yo lo he leído en los foros de la fundación (gracias Dolch por recomendarme esos foros):
Greetings, Players with existing characters have the opportunity to respec their characters. In an upcoming hotfix, when you respec your character, you will be granted all of the reward items associated with the profession you have selected. Here is how it will work:
* You will use the respec device to respec your character. * When you respec your character for the first time, all of the items will be placed in your inventory. If your inventory is full, you may be "overloaded". If this happens, you will need to either delete some old items or find a way to transfer some of your existing items to your house, a backpack or other container. * For each respec after the first, you MUST have 20 spaces of free inventory in order to respec your character. As long as you have 20 spaces of free inventory, you will be able to respec your character and you will be granted the reward items associated with your profession.
Happy Hunting!
Esta es la razón por la que ayer, al hacer el respec no me consumió ninguno de los 10 posibles. Intuyo que volverenos a hacer respec en breve. Lo que viene a decir el texto en inglés es que van a meter un parche en el que nos darán todas las recompensas de nuestra profesión que deberíamos tener si hubieramos hecho las quest para subir dicha profesión: es decir, túnica jedi, cristales, armas de BH, etc, etc.
Doy por hecho que en este parche y sucesivos corregirán los numerosos fallos que hemos visto.
Y en cuanto a lo de poder elegir el jedi desde el principio: no estoy muy de acuerdo, pienso que el sistema ideal sería un sistema aleatorio en el que solamente unos pocos pudieran ser jedis, y que estos fueran muy escasos. Como esto no será nunca así, creo que un ex-Master Creature Handler, que se tiró meses (hay algunos que conozco que llevan dos años de CH) desarrollando su profesión, que masterizó otras y que desbloqueó y subió varias columnas de force sensitive, tiene tanto derecho como un ex-CU-jedi a coger la profesión de jedi desde el principio. Creo que es justo, además los elder jedis tienen algunas cosas únicas.
|
|
|
Post by weilaar on Nov 16, 2005 11:22:52 GMT -5
Os recomiendo que os paséis por los foros de la fundación, están que arden por el NGE, se están diciendo cosas que merecen la pena....¡La que han liado estos del SOE!. La fundación
|
|
ackob
New Member
|
Post by ackob on Nov 16, 2005 14:39:03 GMT -5
bueno.... la q se ha montado x aqui por lo q estais contando no va muy bien las cosas x ahi, la verdad es q tengo ganas de probar el nuevo sistema, q no os gusta muxo, pero bueno. como dice wei el juego tendra q ser pulido y creo q lo mejor es tener paciencia y esperar a ver si arreglan los detalles (que creo q con el rechazo q tiene podria ser bastante probable) ademas tengo esperanzas en q tantas amistades no queden rotas por una tonteria q se les ha ocurrido a los del SOE
espero q las cosas vayan mejor por ahi (dentro de poco lo comprobare yo)
|
|
Corvy
New Member
|
Post by Corvy on Nov 16, 2005 20:53:24 GMT -5
Bueno, está visto ke esto está para el arrastre como no hagan algo pronto. Espero ser optimista y con el nuevo parche que habrá, "arreglen", "cambien" o "implanten" algo para solventar esto. Desde que entre, siempre he querido ser jedi y por fin tuve el honor de serlo (pagando, claro, no lo escondo XD), pero me he dado cuenta que con este NENG se ha vuelto el peor char del SWG. Seguro ke un golpe de un entertainer tumba a un jedi, jejeje XD. No, en serio, esto ha sido una cagada más de los encantadores y tan admirados programadores de SOE. Solo deseo, como todos vosotros, que el cambio se efectue o esto se ira por el retrete. En fin... no me extiendo porque sino me deprimiré aún más. Un saludo
Corvy
|
|
|
Post by weilaar on Nov 17, 2005 4:30:41 GMT -5
Yo también espero que lo arreglen Corvy, sobre todo para que la gente que ha decidido irse vuelva, hablo de los Fénix, de Heinz, de Dolch y de tantos otros. Espero que lo solucionen para que podamos seguir casi como hasta ahora.
Ayer a última hora estuve luchando como jedi que soy ahora y aunque el jedi está bugueado y nerfeado el sistema de combate no es malo, puede llegar a ser muy bueno si se lo curran más. El problema no es el sistema, el problema es que como decía Dialm ayer está ya no en estado beta, está casi en estado alpha.
Espero que el próximo Hotfix arregle todo esto.
|
|