Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Nov 2, 2005 18:23:14 GMT -5
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Nov 3, 2005 2:44:16 GMT -5
Más información, el sistema de combate cambiará a algo parecido al battlefront, las misiones de BH DESAPARECERÁN, solo habrá 4 tipos de crafters, los CHs y las profesiones de scout serán aparcadas, no se podrán surrendear profesiones, serán skills lo q se vayan ganando a lo largo del juego, nos darán un artilugio q permitirá hacer respec 10 veces,... Os pongo el enlace al FAQ oficial, para los q dudarais de la veracidad de esto forums.station.sony.com/swg/board/message?board.id=nge_ann&message.id=5SHORT TRANSLATION 4 THE RAPIDES: SWG is going to change, in all aspects. U can find more information in the link above Saludos/Regards
|
|
|
Post by weilaar on Nov 3, 2005 4:12:45 GMT -5
Pues lo que estoy leyendo me gusta, me parece bien que modifiquen por fin este extraño sistema del SWG en el que casi no obtienes experiencia haciendo quests y tienes que obtenerla matando miles de bichos en cacerías sin ningún sentido y objeto. Me parece bien que cambien por fin este sistema en el que nos han convertido a todos en "cazadores" o "grindeadores" profesionales. A ver si lo introducen cuanto antes.
|
|
|
Post by weilaar on Nov 3, 2005 5:25:39 GMT -5
Lo que me escama es: ¿seguirá habiendo creature handlers XDXD?.
¿Cómo quedará el juego después de estos monumentales cambios?.
Lo que me sorprende es lo rápido que estará implantando el nuevo sistema, he encontrado en los foros información que habla del 15 de noviembre...es decir, el revamp del ranger y otras implementaciones que estaban anunciadas quedarán en el tintero¿?...todo esto es muy raro...
|
|
|
Post by weilaar on Nov 3, 2005 5:58:15 GMT -5
No consigo encontrar info acerca de lo que va a pasar con CH, pero es muy triste que se cepillen de golpe todo el trabajo realizado en los últimos meses para encontrar, tamear y entrenar ciertos pets. Si se cepillan a los CH deberían valorar los pets que tenemos y darnos una idemnización teniendo en cuenta la dificultad de los mismos. Me forraría
|
|
|
Post by weilaar on Nov 3, 2005 9:15:53 GMT -5
Confirmado, quitan el CH. Sin embargo a los antiguos jedis les dan un premio por el trabajo que les ha costado llegar a serlo. Me parece justo pero, ¿a los CHs no nos van a idemnizar de ningún modo después de quitarnos la profesión y todos nuestros pets que nos han costado meses entrenar con el nuevo sistema?. Os copio un post que he posteado en los foros de La Fundación:
Zor, no puedo estar más de acuerdo contigo. Mi caso:
Weilaar Kandar decide hacerse Creature Handler porque es una profesión original que le llama la atención. Después de más de 4 meses soleando horas y horas por todos los planetas para buscar tal pet con tal habilidad para aprenderla, después de grindear siglos con mis pets para hacer que crezcan y aprendan las habilidades, después de tanto trabajo para entrenar un Great Plains Stalker o un Rancor con ciertas habilidades me dicen que el día 15 quitan mi profesión y perderé todas mis horas de trabajo y todos mis pets....y como dices tú la recompensa se la lleva el grindeador jedi....¿Y me pregunto, el grindeador CH no tiene derecho a una idemnización, a una recompensa?.
Ej: Great Plains Stalker (Felino de Corellia que no tiene lairs y spawnea aleatoriamente en cualquier parte de Corellia central).
1-Días y días soleando para encontrarlo en Corellia. 2-Horas y horas llendo y viniendo al punto donde spawneó el GPS para ver si aparece un baby. 3-Tameo el baby. 4-Meses para buscar pets con las habilidades innatas que necesitaba, teniendo en cuenta que un porcentaje muy pequeño de los pets tienen las habilidades que buscas (por ej, una vez tameé 20 Wrix hasta que uno de ellos tenía habilidad innata). Las habilidades que necesitaba eran:
Marring Storm L1 Marring Storm L2 Marring Storm L3
Frenzied Blitz L1 Frenzied Blitz L2 Frenzied Blitz L3
Precission Strike L1 Precission Strike L2 Precission Strike L3
Bleeding Attack L2 ya era innata en mi GPS, tuve que tamear un pet por cada una de esas habilidades, es decir, 9 pets, poned que para encontrar 1 que tuviera la habilidad tuve que tamear una media de 10 de la especie que fuera, eso son 90 pets tameados más tiempo invertido en encontrarlos.
Una vez tameados poned varias horas de grindeo con cada uno de ellos para que yo aprendiera la habilidad innata.
Después de ello poned días de grindeo con mi GPS para que crezca y adquiera los slots y la xp necesaria para enseñarle todas esas habilidades que harían de él un super-pet de ataque.
Calculo que mi Great Plains Stalker fully trained y con habilidades especiales podría valer 10000000 de créditos. ¿No me merezco una recompensa?. ¿Sólo para los jedis?.
No hay derecho. A los CHs nos han jodi****do
|
|
|
Post by nittas on Nov 3, 2005 22:51:09 GMT -5
Ola todos Wikans , con mucha pena mia me apresento en ele foro pa ser polemica , pero no usare palavras mias , usare palavras de otros , una de "La Fundacion" ----------------------------------------------------------------------- A ver, queria contestar a una cosa que se planteo en el post sobre el SWG2 ( o 3, vete tu a saber), pero como afecta a los jedis, y es un tema candente, he preferido sacarlo a otro post. La cosa va sobre als recompensas para los jedis veteranos, aquellos que sacaron el jedi antes del nuevo sistema... Txefe escribió: ... Me parece bien que alla recompensas para los jedi, no me compares un sl carabinero con un recien entrado jedi, que ha sufrido lo suyo para serlo, que SL y carabineer lo consigues en 2 dias en el MO. Mira, la verdad, no veo ningun esfuerzo, merito ni sufrimiento en haber conseguido el jedi. Escucha esto: El jugador A y y el jugador B compran el juego el mismo dia, y crean su personaje en mismo dia. Una vez el jugador A se establece en el juego, se dedica a pasar el tiempo con recien llegados, ayudandoles no solo a subir de nivel, sino a comprender los mecanismos de juego. El jugador A se integra en un clan y en una ciudad, y participa en las actividades de la misma, dedicando parte de su tiempo a colaborar con otros jugadores en sus objetivos, y en elaborar, plantear y alcanzar objetivos comunes. El jugador A, tras colaborar en eventos y actividades conjuntas, se atreve a organizar sus propios eventos. Al principio le cuesta, pero se siente satisfecho, pues ve que otros jugadores disfrutan de su esfuerzo. El jugador B, despues de probar algo del juego, decide que quiere ser jedi. Conoce a alguien que le explica como hacerlo, y se dedica a realizar los requisitos. Con el tiempo, va conciendo gente con su misma inquietud, y se dedica a buscar con ellos el camino mas rapido para conseguir su objetivo, para lo cual permanece AFK en una cantina durante mes y medio, y luego repite la misma mision de acabar con un nido de pickets durante otro mes y medio. No digo que todos los jedis sean el jugador B. No digo que todos los no-jedis sean el jugador A. No digo que no exista ningun jedi que encaje en el perfil A. No digo que no exista ningun no-jedi que encaje en el perfil B. Pero por favor, no me digas que porque alguien dedica su tiempo a subir el jedi merece mas recompensa que otros, porque no veo ningun merito especial en realizar las actividades que se realizan para subir el jedi, y no me entra en la cabeza que el jugador B merezca mas recompensa que el jugador A. [ Editado ] -------------------------------------------------------------------------------- Zor (ex) Contrabandista Liuk Honrado Hombre de Negocios ---------------------------------------------------------------------- La gran parte de la fundacion se digno a darle la razon , yo lucho por por la rason que tiene , ademas pondre un caso , pa no ponerme a mi , Saladrim , todos concordaran conmigo que es uno de los mejores jugando esto , y si no se consigue asser el jedi en estos dias , pues ya veremos la justicia ..... Quanto a los Ch .... su muerte es solo el anuncio de la decadencia nada mas .......... Nittas la Bi (la bi es la continuacion de mi apellido antiguo )
|
|
ackob
New Member
|
Post by ackob on Nov 4, 2005 17:46:04 GMT -5
estoy muy deacuerdo contigo nittas. no creo q por q una persona se convierta en jedi deba tener mejores recompensas. en el juego todos (o casi todos) trabajan por igual y por eso se deben recompensar a todos por igual. yo mismo estuve todo el verano jugando 3 horas diarias para llegar a ser un bh, rifle y CM, no creo q alguien simplemente por q sea jedi tenga una recompensa mejorhaya estado jugando mas o menos teimpo q yo.
en cuanto a lo q le espera a los ch wei, espero q no pase, creo q los ch son de los q le dan mas personalidad al juego.
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Nov 5, 2005 4:09:51 GMT -5
Pues chicos, a toda la gente les esta gustando el nuevo sistema de combate. Sí, es como un shooter, y cada vez q das "click" disparas, con la vista de la cámara desde el hombro. Os pongo las primeras imágenes q he encontrado Un saludo a todos www.westside187.com/nge/Short translation 4 the Rapides: The fists images of the new SWG. Confirmed, combat will be like a "shooter"
|
|
|
Post by boniato on Nov 7, 2005 14:18:35 GMT -5
Estoy en el test center exactamente en el TC2 el unico que me dejaba crear personaje.. A primera vista no ta mal,eso si es diferente esto no es como el CU he empezado una especie de tutorial que la verdad ,me gusta soy BH y ZABRAk p a variar y me llamo boni barna(por si entrais)es una hora y media de desacarga. Tengo una carabina de max damage 13 y minimo 4 he hablado con han solo y bobafet(que bajito es lol)la carabina es de quest,estas son faciles pero aun asi he muerto ya 3 veces,hay una terminal de vuelo bug y la gente esta alli durante horas jajajaja no es shotter utilizo la misma vista que ahora pero cuesta disparar pues cuando corro dejo de apuntar y disparo to lo que se mueve con lo que logro cabrear a todos los bichos que hay,tengo un problemilla con el chat es como el del espacio tengo que estar dandole al ALT y apuntar en el cada vez que escribo,poco mas que decir me gustaria estar en eyslei pero de momento no se como se baja,las profesiones son un resumen de todas las que hay comando no lleva melle pero por ejemplo BH si.Por cierto los jedis.....pues son como los demas unos visitantes del clone ,no les veo superior en nada mirare haber como se desarrolla esto si alguien entra o va entrar me tellee saludos
PD seguire iimformando
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Nov 8, 2005 4:27:57 GMT -5
Bueno, esto no es por joder a quien se haya gastado millonadas en un Anti-Decay Kit (ADK para los amigos)... Han decididod que los ADK se convertiran en PRK (Profession Restart Kit) que será un objeto de un solo uso tradeable, que permitira a su usuario empezar desde cero una nueva profesión...Sé lo siguiente q vais a preguntar...Y sí, habría a petar el objeto para recuperar el ADK y convertirlo... Short translation 4 the Rapides: As the decay no longer exists, the ADK is going to be transformed in the PRK (Profession Restart Kit) but If u want to get an ADK from an item, u must destroy that item first... Me encanta ser portador de buenas noticias... Editado---- Parece ser q se van a echar atrás en lo de destruir el objeto. Veremos... Edited---- Seems that maybe it is not going to be necessary to destroy the object. We will see...
|
|
|
Post by weilaar on Nov 8, 2005 12:05:08 GMT -5
Bueno, esto no es por joder a quien se haya gastado millonadas en un Anti-Decay Kit (ADK para los amigos)... Han decididod que los ADK se convertiran en PRK (Profession Restart Kit) que será un objeto de un solo uso tradeable, que permitira a su usuario empezar desde cero una nueva profesión...Sé lo siguiente q vais a preguntar...Y sí, habría a petar el objeto para recuperar el ADK y convertirlo... Short translation 4 the Rapides: As the decay no longer exists, the ADK is going to be transformed in the PRK (Profession Restart Kit) but If u want to get an ADK from an item, u must destroy that item first... Me encanta ser portador de buenas noticias... Editado---- Parece ser q se van a echar atrás en lo de destruir el objeto. Veremos... Edited---- Seems that maybe it is not going to be necessary to destroy the object. We will see... Perooo. No entiendo nada. En los foros oficiales pone esto: Can you explain a little more about how Damage Decay will work?
* via Tiggs: Item decay has been removed. Item decay upon death has been removed.Esto lo podéis ver aquí. Es decir, que se han cargado el desgaste de los objetos y convierten los ADKs en PRKs. Pues sigo sin entender como se van a ganar la vida los crafters, la única opción sería hacer todas las armas dependientes de una profesión o clase para que si consigues un PRK o la cambias con el respec tengas que ir a un crafter a adquirir nuevas armas. No lo sé, no me cuadra el juego sin decay, ya veremos como resulta sin él.
|
|
|
Post by boniato on Nov 9, 2005 12:10:46 GMT -5
si hay decay.lo queno tengo claro es si es por muerte o por desgaste. Ayer volvi al TC no entrare mas hay mucho lag y no me aclaro con el interface,pues esta muy cambiado.Tengo que decir que el juego ahora mismo no me gusta lo han cambiado mucho y lo han echo a peor,de un gran juego del que se aprendia cosas cada dia,han echo una version reducida,simple y mas tirando al mata mata. Disparar es mas dificil pues tienes qu eapuntar y cuando el npj se mueve pues fallas bastante pero a eso me podria acostumbrar,es lo de las profesiones lo que han jodido bien ya os adelanto que todo el server sera ESPIA es la mejor profesion delante de los jedis,los jedis se han convertido en una profesion tanke pero bastante discreta yo creo que no llegan ni a los TK actuales,de eso se estaran dando cuenta en el TC que el 90% son jedis todos con el batin blanco hace daño la vista y to.Las armas no tienen SAC pensar que muchas armas que os costaron un paston ahora seran KK ,tampoco podreis combinar armaduras,aparte que el loot sera bastante bueno dara armas y ropa (aki es donde mueren los crafters)todo eel mundo podra poner un vendor,(simplificando el juego a tope creo que lo hacen pa qu ela gente no piense mucho)resumiendo de treinta picos profesiones a 9 y todo muy facilito pa los consoleros. dialogo en SWG. veterano-te vienes a una cueva y luego si quieres nos vamos a esiley tomamos unas cervecitas y miramos un rato las bailarinas. consolero-Yooooo??.que bailarinas nadie quiere estar todo el dia en una cantina bailando ,si eso no sirve pa na...juas toma pavo colleja(PLAFFFF) y ahora saco mi sable y te crujo QUE PASA NENGGGGGG (musica makinera en casa del noob)
|
|
|
Post by weilaar on Nov 14, 2005 4:53:38 GMT -5
Pues será lamentable si es así, si el SWG se convierte en eso habrá que ir pensando en largarse, era un juego con un gran sistema económico y un sistema de combate complejo, con armas con innumerables aspectos y posibilidades. Si esto se reduce a apuntar y disparar y hago tanto daño dependiendo del arma....qué lástima Estoy deseando que llegue el martes y probarlo de una vez en vivo, no en el TC, con mis personajes..., por cierto, probaré el jedi, si no me gusta tengo respec para ser otra cosa rápidamente
|
|