|
Post by boniato on Jun 19, 2005 13:43:52 GMT -5
Queridos compañeros de fatigas,voy a poner en marcha una idea que hace tiempo me ronda por mi pequeño cerebro zabrak.La idea es la de hacer un pequeño ejercito en wikan en pos de la liberacion de la galaxia,tras consultar una serie de paginas webs relacionadas con el juego creo que llego el momento.Tattoine se pierde a manos de imperiales,sin que tengamos poder de reaccion en el clan,varios sectores imperiales estan haciendo comandos de demolicion de HQ'S.El juego de SWG da mucho margen para hacer quest ,subir skills,etc.. pero la guerra civil es el fondo principal del mismo y no tiene por que influir en vuestros cometidos.Por tanto os pido colaboracion para hacer el mas temido de los ejercitos rebeldes,interesados enviarme mail a boniato dentro el juego,pomelo se pondra en marcha en el tema uniformes y un servidor intentara contactar con los clanes amigos para recibir objetivos y colaboraciones,sin mas un saludo SUBTENIENTE BONIATO -la galaxia ya no sera lo mismo con nos...-
|
|
|
Post by boniato on Jun 19, 2005 15:07:50 GMT -5
ANULADO....
|
|
|
Post by vicryl on Jun 21, 2005 1:59:52 GMT -5
please can someone let me know what boni said!!!??! or is it not worth the hearing! lol ;D diana/vicryl
|
|