|
Post by weilaar on Oct 5, 2005 5:52:16 GMT -5
Hola a todos. Mis primeras experiencias como MCH y MBH fueron positivas, a punto de matar dos jedis full template, el problema fue cuando me encontré dos full template avispadillos y con holocrons, me destrozaron, Dios, qué humillación. Total, que la combinación MBH, MCH no parece muy buena, pienso que todo buen MBH además de tener la parte de curación de combat medic, es decir ser CM 4000, debería tener además una de estas dos profesiones: Master rifleman o Master carbineer.
Total, que me he bajado el SWGCalcProf-postCU, y he estado haciendo combinaciones:
MBH-MCarbineer--No me convence, tandría que dejar de ser CH MBH-MRifleman--No me convence, tandría que dejar de ser CH
MCH-MBE--Esta me gusta, me atrae ser bio ingeniero. El problema es que mi CL se quedaría en 56
MCH-MRanger--Esta me gusta, los ranger son una profesión bastante desconocida en la galaxia. Se me ocurren diferentes aplicaciones de esta profesión para un CH a la hora de localizar pets. Además continuaría siendo CL 80 e incluso podría montar un negocio para Bhs para localizar a sus blancos rápidamente. Pienso en una asociación con un BH: yo localizaría al blanco a distancia y en todo momento informaría a mi cliente de la posición del jedi. Podría decirles el momento más adecuado para destrozarlos, cuando más desprevenidos estén.
¿Qué os parecen las diferentes opciones?.
|
|
|
Post by boniato on Oct 5, 2005 7:13:28 GMT -5
estas un poco como yo wei la verdad me gustaria volver a ser swordman,pero si quito el BH me quedo un poco vacio al no poder hacer misiones de loot,asi que que creo que lo mejor es replantear-¿quiero matar jedis?,o hago profesiones que me gustan y paso del BH,yo creo que me decanto por la 2 opcion pues el loot de BH cada dia vale menos y matar jedis como que no te da na a parte de humillaciones y unos pocos creditos,pues nada a ver que decidimos,por cierto el ranger lo van a cambiar creo,lo van a hacer mas poderoso,,si encuentro algo por ahi lo posteo.
EN ALGUN LUGAR DE LA GALAXIAAAAAaaaaaaaa
|
|
|
Post by boniato on Oct 5, 2005 7:17:13 GMT -5
|
|
|
Post by weilaar on Oct 5, 2005 9:02:30 GMT -5
Muchas gracias boni, yo también me decanto por la segunda opción, la profesión de creature handler me ha proporcionado mucha diversión, me encanta, pero BH no me ha proporcionado casi nada, solo ser poderoso en el combate. Prefiero hacer cosas que me gusten. BE me atrae pero quizá ranger me atrae todavía más al estar más relacionada con mi profesión verdadera, CH, creo que seré un verdadero domador-explorador-ranger. Eso se poder rastrear criaturas, NPCs y jugadores me encanta.
|
|
|
Post by weilaar on Oct 5, 2005 9:23:30 GMT -5
Aunque leo algo en ese link que pones que me inquieta: All Ranger skills related to "tracking" have been removed from the game.Joooopeee, esto me molaba maaazoooo
|
|
|
Post by weilaar on Oct 5, 2005 9:31:09 GMT -5
Bueno, parece que los ranger aún serán capaces de encontrar gente, eso haría posible la idea que tengo en mente, fijaos:
Schematics:
Tracking Beacon: Uses a Bio Signature to locate a target using Imperial tracking satellites.
Bio Sensor Probe: Used on an attackable humanoid to gain a bio signature sample - used to "shape and target" a trap, filter Motion Sensor Beacons and key Tracking Beacons to a specific humanoid.
Motion Sensor Beacon: Set up in the world to alert the ranger of humanoid movement in an area. When used in conjunction with a bio signature sample, only the targeted humanoid will set off the beacon.
|
|
|
Post by weilaar on Oct 6, 2005 4:43:59 GMT -5
Es más, una de las nuevas habilidades que tendré me permitirá esconder dispositivos de detección en un sitio en el que se pa que está determinado jedi o bh. Si hay un BH que da mucho por saco a los jedis de wikan, se le puede tener monitorizado para conocer sus intenciones. Me está gustando esto de la mejora de los rangers
|
|
|
Post by weilaar on Oct 6, 2005 6:02:22 GMT -5
Otra posibilidad interesante: Se pueden fabricar minas y explosivos y ocultarlos. Se pueden detonar a distancia, por movimiento o con un temporizador. Se me ocurren métodos para cazar yo solito al Gorax (al que aún no he matado), dragones krayt para conseguir sus perlas y escamas, liquidar kimogilas por el simple placer de la caza.... ¡Me va a molar la mejora de los rangers!!
|
|