Saladrim Ryan
New Member
Alcalde de Pacto y Heroe de alquiler
|
Post by Saladrim Ryan on Oct 4, 2005 15:32:32 GMT -5
Debido a una extraña sospecha que tengo al leer mas detenidamente la web de lucasarts y la de SOE al anunciar su expansion, se puede suponer que no van a dar todos los regalos posibles al comprarlo desde Lucasarts, sino desde la web oficial de SOE. Si reservasteis el jugo en lucasarts, pediros mis mas sinceras disculpas y si quereis asegurar los regalos que os ofrecen entrad en este enlace y cancelad la reserva store.lucasarts.com/contactus.xmlOs pediran los datos de la cuenta que creasteis, el numero de preorder y seleccionad Order Status. En el cuadro grande debeis de indicar que deseais cancelar el preorder. Un ejemplo seria: I wish to cancel the preorder of the Star Wars Galaxies Expansion: Trials of Obi Wan because i saw that in SOE webpage they are giving some gifts added that you have not in your offer. Thank you Despues enviais el mail y en unas horas os enviaran la respuesta( yo aun estoy esperando confirmacion de la cancelacion en estos momentos asi que no puedo aseguraros lo que os van a responder) Cuando recibais el mail en el que se os indique que el pedido esta cancelado, entrad una vez mas en vuestra cuenta para aseguraros que ya no teneis ningun pedido en la web de lucasarts y ya podeis reservar vuestra expansion desde el launchpad. Un saludo
|
|
|
Post by weilaar on Oct 5, 2005 9:24:17 GMT -5
¿Te han respondido?. A mí todavía no
|
|
|
Post by weilaar on Oct 6, 2005 11:34:52 GMT -5
¡¡¡Acaban de anularme el pedido!!!. Ahora mismo lo reservo en la web del SOE. ¡¡yupipi!!!. Vamos, que ya lo tengo cancelado de Lucasarts y ya está reservado en el SOE.
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Oct 7, 2005 18:15:06 GMT -5
Yo he hecho lo mismo q Weilaar, ya lo tengo via SOE. Estare un par de dias sin entrar que he de formatear el PC y las descargas seran eternas. A ver si Sala y Sandri pueden ocuparse de la coordinacion con Heinz y Iosif para lo del martes 11, que sera a las 21:45 en Anchorhead la reunion de los rebelones, pero es posible q necesiten contactar con nosotros antes. Cuidaos nen@s y no dejeis q Corvy se meta en lios!
|
|