|
Post by weilaar on Sept 20, 2005 3:19:10 GMT -5
Mi propuesta es la siguiente: en la página de wikans, donde salimos todos podríamos incluir las profesiones de cada uno de nosotros, al menos las de los wikans con vocación que no soltarán su profesión ni en mil años para ser jedis: por ejemplo yo y saladrim.
My proposition is the next: In the web's wikans section, there are a image of each wikan. We could include in this section the profession of each wikan character for information purposes. I think it would be a great improvement and a help for all of us.
What do you think about that?
|
|
|
Post by Vasdef Rapide on Sept 20, 2005 4:28:00 GMT -5
Sure thing Weilaar - lol I have been asking for Bio's etc from people for ages so I could put it on the Wikans page - so far only Asky has sent me anything !!!
|
|
|
Post by weilaar on Sept 20, 2005 5:02:50 GMT -5
My bio:
I'm Weilaar, a zabrak from Iridonia. I've spent too many years working as Linux SysAdm in my homeworld in a stupid job in a stupid corporation...but i've enough. I'm bored of this. I've left my job and my home planet and i've sold all...i've embarked in a starship and i am going to start my life again as an adventurer, travelling through the galaxy, without an objetive, without a destiny, without a past...
After that, i arrived at Mos Eisley in Tatooine. I was a noob and i was attracted by an evil guild: they were planning to involve me in their guild wars without telling me the truth about their intentions. But some day in Dantooine i found a Jedi Knight named Dolch Adare and his mates, Sandrita Bullhot and Corvy Atlantis. They told me the truth about my guild and they adviced me to leave it and join theirs. I accepted their offer and then, i became a full Wikan. I began to live many adventures with my new friends and i mastered Marksman, Creature Handler and Bounty Hunter professions. Now, i am a veteran Master Creature Handler and Master Bounty Hunter and i'll continue the struggle with the Empire with my guild mates, for the Alliance's victory!!!
Weilaar Kandar, rebel, adventurer and citizen of the Universe.
|
|
|
Post by Vasdef Rapide on Sept 20, 2005 8:37:37 GMT -5
i love it !!
|
|
Saladrim Ryan
New Member
Alcalde de Pacto y Heroe de alquiler
|
Post by Saladrim Ryan on Sept 23, 2005 13:43:41 GMT -5
I was born in a mining system near corellia. My parents were working there as merchants in route to Coronet to buy all suplies for the mining colony. I thinked i will perpetue the family work when something happened wrong in the colony: a gas explosion killed a lot of miners who were working in a deep gallery; my father was acussed to buy enviremontal suits in bad state for a corrupted politican of the old republic and my family became fugitives. We stablished near Bestine and lived disguised as moisture farmers in the time that the Empire begins to surge around the galaxy. In that time i learned to repair and maintenance all kind of machines and discovered my passion for vehicles when i saw the last podracer competition. Time passed and i become an impulsive teenager, who desired to leave tatooine and travel among the stars like my father did it long time ago. The luck(Force? Who knows..) touched me when my family received the Bestine's doctor visit, and i get very impressed of the way that he prepared the medicines and foods to survive in the wilderness and i asked if he can teach me this useful knowledge. I was reluctant when he decided to stay at home sometime and i could learn the basical medicine instruction... Finally i was ready to conquer the universe and i traveled to Bestine using my old landspeeder( it was so old that it stopped forever in the main doors of Bestine and its still there i think) and met with the Doctor. He told me that i must travel to Mos Eisly and search some partners to increase my knowledge of life. I didnt understand then but i took the Shuttle to Mos Eisly to confront my destiny....
Naci en un asentamiento minero de un sistema cercano a Corellia. Mis padres eran comerciantes de esa ruta y se encargaban de trasladar y vender todo tipo de suministros para la colonia. Yo ya pensaba en lo grandioso que seria heredar el negocio familiar cuando tuvo lugar un tragico accidente: una explosion de gas acabo con la vida de los mineros de una de las galerias mas profundas; mi padre fue acusado de comprar los trajes ambientales de baja calidad por un politico corrupto de la antigua republica y mi familia se convirtio en proscrita. Estableciendonos cerca de Bestine iniciamos una nueva vida haciendonos pasar por granjeros de humedad en el tiempo que el llamado Imperio comenzaba a gobernar la galaxia. Toda mi infancia se convirtio en unas clases de supervivencia en las que aprendi a reparar y fabricar utensilios para todo tipo de maquinas y descubri mi pasion por las naves tras poder asistir a la ultima carrera de vainas de Mos Espa. El tiempo paso y me converti en un adolescente impulsivo que ansiaba abandonar Tatooine y viajar por las estrellas como mi padre años atras. La suerte (o la Fuerza.. ¿quien lo sabe?) me alcanzo cuando recibimos en nuestra casa el Doctor de Bestine y quede tan impresionado de como preparaba las medicinas y las provisiones necesarias para sobrevivir en el desierto que le pedi que me enseñara tales conocimientos. Me senti muy satisfecho al saber que habia decidido quedarse en nuestro hogar por un tiempo, y gracias a eso me enseño los principios basicos de medicina... Por fin estaba listo para conquistar el universo y me dirigi a Bestine en mi viejo Landspeeder (el cual era tan viejo que dejo de funcionar para siempre en las mismas puertas de Bestine y alli continua aun) y me reuni de nuevo con el doctor. Al verme, me dijo que lo mejor era que viajara a Mos Eisly y consiguiera amigos y aliados para aprender mas sobre la vida. No entendi a que se referia, pero aun asi viaje en la siguiente lanzadera a Mos Eisly para enfrentarme a mi destino....
|
|
|
Post by boniato on Sept 25, 2005 12:59:17 GMT -5
lo primero es pedir perdon por escribir en español no doy para mas. La verdad es que yo en este juego llevo una vida bastante intensa,creo que cuando empece el que mas llevaba jugando no llegaba a 5 meses,o sea que todo fue muy nuevo,recordar que unos de mis primeros amigos fue FEX una persona que admiro,por su calidad humana,tamb fue NITTAS si la lusa,pero lo mejor del juego ha sido DIS mi amigo y hermano. Bueno no quiero volveros locos con mis anecdotas,no se si sabreis que yo fui uno de los fundadores de SION,o por lo menos uno de los primeros en formar parte de esa ya gran ciudad...el caso que lo deje,solo tengo 3 amigos ya alli y por eso deje el clan,no creo que uno forme parte de un clan por 3 personas,las que sigo siendo buen amigo. Por eso quieros comentaros que yo soy un tipo raro,si mi personalidad es sedentaria y hace tiempo que pienso en dejar WIKAN,creo que mi rol en este juego es el de alma solitaria,aprecio mucho a los WIKANS verdaderos no hace falta que sean de la antigua escuela si no los mas nuevos tamb son para mi gente de mucho querer.Pero no soy gente de masas,mi vida esta en tattoine en una casa sencilla sin ninguna responsabilidad,durante este tiempo hice lo qu epude por el clan,una vez me dijo una persona a la que admiro que yo queria llevarme bien con todo el mundo,la verdad es que si ,es asi,en el juego encuentro un lleno al ayudar que en la vida real no tengo y tamb una cantidad de gente buena impensable en la vida que nos movemos ,pero aun asi no soy WIKAN,solo soy un zabrak que se mueve por dinero,y que no olvida sus amigos total da = llevar etiqueta la persona es lo que importa ,y yo necesito un giro en boni si no se muere. por tanto en breve tiempo dejare WIKAN ,POMELO seguira asi podra haceros ropa pero recordar que pomelo es solo un sastrecillo,y que a lo mejor el verdarero POME vuelve un dia y se cambia el peinado y os parte la cara...jajaja En fin..os escribo por que soy muy cobarde para contaros todo a la jeta tamb deciros que si me voy espero no influya en nuestra amistad,quiero ser egoista por una vez y pensar solo en mi y cambiar mi vida en el SWG es por mi salud GRACIAS AMIGOS
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Sept 25, 2005 20:06:10 GMT -5
Que tengas suerte y q encuentres lo q aqi no has podido encontrar. Me qedo con los buenos momentos q hemos pasado juntos.
|
|
|
Post by weilaar on Sept 26, 2005 3:43:38 GMT -5
En fin..os escribo por que soy muy cobarde para contaros todo a la jeta tamb deciros que si me voy espero no influya en nuestra amistad,quiero ser egoista por una vez y pensar solo en mi y cambiar mi vida en el SWG es por mi salud GRACIAS AMIGOS Bueno tío, si lo necesitas adelante, ya te veremos por el SWG. Me quedo con lo que comentas sobre las personas geniales que te encuentras por la galaxia, que te ayudan, que son generosas, que te dan lo mejor de sí mismas, algo que por desgracia no se ve tan a menudo en el mundo real. Pero como decía Morfeo en Matrix, ¿qué es lo real?.
|
|
|
Post by inwe on Sept 26, 2005 15:06:06 GMT -5
Me sabe muy mal q hayas acabado tomando esta decision, pero la aplaudo porque deseo q seas feliz... Tu sabes donde tienes una amiga y yo espero saber donde tengo un buen amigo... Me sumo a Dolch al pedirte q no olvides los buenos momentos q hemos pasado juntos, yo no los olvidare... Mucha suerte en todo lo q hagas!!!
|
|