|
Post by vicryl on Sept 14, 2005 14:02:24 GMT -5
well vicryl has had a play with making a couple of swg videos. i had such a load of fun with them!! they are viewable from the videos page on the website. Be warned - they are a little naughty (vic style). Let me know what you think. and ... do you want to be in a future vic flick!! kisses vicryl/diana xx
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Sept 15, 2005 7:10:39 GMT -5
..Worse thing ever tough Lol and who was the other male ? Corvy or Werner they are both alike atm, like twins hehehe
|
|
|
Post by vicryl on Sept 15, 2005 7:13:41 GMT -5
it was corvy! didn't you read the credits? hahahaha and what a gorgeous culo he has too! vic
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Sept 15, 2005 8:02:19 GMT -5
lmao can't believe he kissed a guy " vasdef" heheheh Que pena Corvy, no sabia que tu girabas por los dos lados
|
|
|
Post by boniato on Sept 15, 2005 9:14:34 GMT -5
corvy,corvy.....la vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida.
|
|
|
Post by Vasdef Rapide on Sept 16, 2005 4:24:08 GMT -5
;D we may have kissed but we didnt use tongues! well not much anyway.....and I did get to snog Nittas too which was much better (sorry Corvy)
vasdef xxx
|
|
Corvy
New Member
|
Post by Corvy on Sept 17, 2005 8:17:01 GMT -5
Bueno, aclaremos unas cosillas. Yo soy un actor profesional y la señora directora Vicryl Rapide me exigió un beso con Vasdef. Son exigencias del guión, no me pude negar. Aunque costó mucho darle un beso. En todo caso me lavé rápidamente la boca, por si las moscas. En cuanto a Asky, no soy de los 2 bandos, ni pierdo aceite ni nada por el estilo. Ya verás la película de Corvyman y entonces pensarás diferente. Boni, sorpresas te las voy a dar yo como te pille de espaldas a mi, lol. P.D.: La verdad es que tengo un culo guapo, todo hay que decirlo.
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Sept 17, 2005 10:12:43 GMT -5
LOL... disque seriecito y todo la cosa, i miren en que nos vimo a parar el probre Corvy ) I no, no quiero ver mas peliculas del artista Corvy . no si es asi de horrible
|
|
|
Post by vicryl on Sept 17, 2005 16:40:42 GMT -5
corvy, asky? what are you saying??? please tell me vicryl
|
|
|
Post by vicryl on Sept 20, 2005 1:35:20 GMT -5
CALLING ALL WIKANS!
I need lots of us together in El Pacto at the sametime, and for us all to do the wikan 'duck' dance. plus other things too!
It is for a video of how wonderful WIKAN is. what we do together and for each other.
i have already been taking some video, and will continue to do so.
please can someone translate this message for those less able to read the english tongue - many thanks in advance
vicryl/diana
|
|
Corvy
New Member
|
Post by Corvy on Sept 20, 2005 7:08:13 GMT -5
LLAMADA A TODOS LOS WIKANS! Vic dice que necesita que todos los WIKANS estemos juntos en El Pacto para hacer un video de todos bailando la danza Wikan, osea, la danza del Pato. Tambien para hacer otros videos. Es para un video de lo maravilloso que es el Clan Wikan. Ya está haciendo algun video y que continuará haciendo. Por favor que alguien traduzca este mensaje para aquellos que no entienden la lengua inglesa, como por ejemplo Boni... un, dos, tres, responda otra vez: boni, mmmm. Ya ta. Es el unico. lol Un saludo Wikans
|
|
|
Post by boniato on Sept 20, 2005 9:53:35 GMT -5
jajajaja.madikita
|
|
Corvy
New Member
|
Post by Corvy on Sept 21, 2005 21:30:30 GMT -5
jajajajaja, pero es verdad, no? P.D.: Madikita tu, ke no kerias bailar la danza del pato, lol
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Sept 22, 2005 9:32:01 GMT -5
Hahah, me apunto en la lista del Boniato. No quiero salir bailando la danza del pato ..nah solo es una broma. en relaidad no se si pueda. e estado muy ocupada ultimamente ya que me voy del pais en unos 2 meses a mediados de Noviembre (. My contrato aqui ya se me a termina puesto que era de 3 años, y pues ahora me toca hacer otra mision de 3 años en Fort Colin, Colorado USA. nos desplazan casa 3 años, muchos de mis amigos pues desgraciadamente estan haciendo sus contratos y deber como medicos y doctores en Iraq. pero asi es la vida no, ayudar a quienes nos necesitan. Por eso no e estado en el juego ulitmamente, ya dentro de poco no tendre la internet ni computadora, ni coque porque tengo mandar todo en el barco 2 semanas antes de yo irme. Pero quiero que sepan que los voy a estrañar mucho, que me diverti mucho en este juego especialmente en el servidor de Radiant, jajaj me pelee mucho con el Corvy por sus videos locos, y con el Werner y otros, ellos saben quien jejejejej, en fin los extrañare muchisimo. Les quiere mucho Asky, Linda
|
|
Corvy
New Member
|
Post by Corvy on Sept 27, 2005 7:13:48 GMT -5
Asky, me he divertido mucho jugando y peleandome contigo, jejeje. Creo que no sere el unico que te eche de menos y espero que vuelvas pronto a las galaxias donde muchos hemos disfrutado viendote bailar. Corvy te estara esperando para lo que tu ya sabes, no pases pena, jejejeeje Un beso muy fuerte y deseo que estes bien por las tierras americanas. Vuelve pronto. Con cariño Corvy Atlantis
|
|