|
Post by valery on Sept 3, 2005 12:02:57 GMT -5
;D holas ^^ bueno se k algunos no me conoceran pero empiezo a conocar a varios de los presentes por la sección fotos xD Se presenta una servidora... Valerya Blackmeint y aunke tengo algo de perdidas de memoria, espero poder aportar algo de utilidad a nuestras vidas roleras ^^ saludos camaradas... ( un besicu para ti nene xD ^^ ) PD: Me equivoque al postear en Polls en vez de normal espero k no me lo tengais en cuenta xD
|
|
|
Post by boniato on Sept 4, 2005 12:10:56 GMT -5
bienvenida,aqui boniato luchador y poeta a tu disposicion,de poeta pokito.....
|
|
Saladrim Ryan
New Member
Alcalde de Pacto y Heroe de alquiler
|
Post by Saladrim Ryan on Sept 5, 2005 17:40:58 GMT -5
Holaaaaa preciosa!!!! ya se que es algo tarde para enviarte este saludito, pero me alegro muchiiisimo de tenerte por aqui Ya sabes que para lo que necesites aqui estamos tus camaradas wikans para ayudarte (mas besicus para ti, guapisima...)
|
|
|
Post by vicryl on Sept 5, 2005 18:20:57 GMT -5
please can someone let the english twits in this guild know what the poll is about - thanks
vicryl
|
|
Corvy
New Member
|
Post by Corvy on Sept 6, 2005 7:29:29 GMT -5
Bienvenida Valerya! Esperamos ke estes muy bien acogida y a gusto en éste nuestro clan. Estamos un poco locos pero somos buena gente P.D.: Estare encantado de ayudarte en lo ke kieras, con permiso de Sala, claro
|
|
|
Post by weilaar on Sept 7, 2005 2:35:06 GMT -5
please can someone let the english twits in this guild know what the poll is about - thanks vicryl Valery, a new wikan member is introducing herself. The rest of replies are our friends saluting and welcoming her.
|
|
|
Post by Vasdef Rapide on Sept 16, 2005 4:28:44 GMT -5
Thanks Weilar!
Welcome to the Wikan family Valery ;D
|
|