|
Post by weilaar on Aug 26, 2005 3:50:48 GMT -5
Estoy aprendiendo a hacer macros más complejas, sobre todo para simplificar el hecho de quitarme y ponerme armaduras, o crear macros con diversos tipos de ataques, tanto para mí como para mis pets. La pregunta es la siguiente:
He visto en una web que hay comandos del tipo:
/ui action toolbarPane05 /ui action toolbarSlot00 /ui action toolbarSlot01
La primera línea creo que se refiere a que voy a usar el panel nº 5 de la toolbar, la segunda hace referencia al primer hueco de la toolbar, la tercera al segundo hueco, es decir que se ejecuta el icono, habilidad, ataque o lo que sea que hayas puesto allí. ¿Esto es así?.
¿Y otra cosa, hay algún listado de los comandos de la shell del SWG y lo que hacen?.
¿Existe un comando de la shell del SWG que se corresponda con los iconos de ataques y habilidades?, por ej, ¿el Torso Shot de los bounty hunters puede hacerse con un comando de shell?.
|
|
|
Post by weilaar on Aug 30, 2005 4:48:42 GMT -5
Bueno, después de experimentar ya tengo listas las macros para ponerse y quitarse armaduras, ropa, objetos, curarse, comer o beber, es sencillo, basta con arrastrar los componentes de la armadura o la ropa a un panel de la toolbar, por ejemplo, el seis, ocupando los 9 primeros "slots", y sería lo siguiente:
/ui action toolbarPane05; /ui action toolbarSlot00; /ui action toolbarSlot01; /ui action toolbarSlot02; /ui action toolbarSlot03; /ui action toolbarSlot04; /ui action toolbarSlot05; /ui action toolbarSlot06; /ui action toolbarSlot07; /ui action toolbarSlot08; /ui action toolbarPane00
Para ponerme la ropa otra vez y quitarme el casco teniendo en cuenta que el mismo esté situado en el slot 00 del mismo panel sería esto:
/ui action toolbarPane05; /ui action toolbarSlot00; /ui action toolbarSlot09; /ui action toolbarSlot10; /ui action toolbarSlot11; /ui action toolbarSlot12; /ui action toolbarPane00
Y tengo que hacerme una para lanzar cada cierto tiempo el duelist stance de los BH, el tiempo que tarda en evaporarse su efecto, el problema que veo es que no puedo estar haciendo nada cuando lo lance o no tendrá efecto, lo probaré, de ese modo sin darme cuenta siempre estaré protegido durante un combate por el duelist stance.
Por último decir que en los foros oficiales del SWG hay cientos de ejemplos de macros para todas las situaciones, combate, crafting, surveying, harvesting, todo.
|
|