Corvy
New Member
|
Post by Corvy on Jan 22, 2009 9:33:19 GMT -5
Saludos a todos los Wikans que lean esto. Nuestro apreciado Alcalde de El Pacto, el Gran Saladrim Ryan, me ha avisado de que las cuentas se han reactivado 14 días en fase de prueba. He decidido volver después de una larga temporada, perdido en el espacio profundo, para poder disfrutar de una "última" entrada al universo que muchos de nosotros disfrutamos. Aún recuerdo esas maravillosas batallas y aquellas intrepidantes misiones por las que tanto sufriamos y que tanto nos divertian. Ay, que recuerdos... Que será de aquellos guerreros que dejaron su piel por la causa... Que será de los valientes soldados que lucharon a favor de la Rebelión... Solo se que en esta "última" andada intentaré estar a la altura de aquellos que murieron y que nunca olvidaré: mis grandes amigos de El Pacto. Si alguien lee esto y le entra morriña, que haga como yo y recordemos aquellos maravillosos años de guerra y lucha que nos tuvieron siempre tan unidos. Decir a mis amigos "Gays" que no les olvido aunque me sodomizaran los poachers en Kashyyk (después de aquello me costó sentarme). Lo dicho... Os tengo en la memoria. Que La Fuerza Os Acompañe, siempre! Vuestro amigo Corvy Atlantis To my dear Wood's family. I got you very present in my memory and especially to Diana. I want you know that I remember a lot from you and I wish you the best of luck. Many hugs and kisses for everyone. Your capullo's friend Juan Antonio
|
|