bony
New Member
|
Post by bony on May 10, 2008 21:14:35 GMT -5
Buenas gente,he mirado esta pagina despues de bastante tiempo,y solo queria saludaros,espero que esteis bien y todo os valla lo mejor posible. un abrazo Boniato-Zabrak(nunca llevar cuernos fue tan natural) PD-seguramente estare en el Conan
|
|
|
Post by ainoha on May 29, 2008 15:38:47 GMT -5
Wenas Boniato y Wenas al resto.
Veo que todavia hay gente que sobrevive jugando con el PC. He estado casi 3 años jugando al Guild Wars, juego que empezó con un sistema de juego muy básico pero que sus creadores han sabido sacarle jugo mes a mes, mejorandolo y perfeccionandolo, tanto en el tema PVE como el tema PVP, donde han habido campeonatos internacionales y la emoción y los nervios de las batallas de clanes (equipos de 8 personas) me han hecho pasar unas noches gloriosas. Pero todo tiene un ppio. y un final... ahora estoy ampliando miras y me ha llamado mucho el Age of Conan. Asi que me lo voy a pillar para probar. Si alguien quiere contactar que me lo diga su nick.
Saludos, Ainoha.-
|
|
bony
New Member
|
Post by bony on Jun 3, 2008 11:02:08 GMT -5
Drac-servidor zingara
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Jun 5, 2008 1:49:52 GMT -5
Dolchan, barbaro (Dolch en SWG) Deiv, asesino (Davh en SWG) Luwinn, Explorador (EmilioIke en SWG) Ferrek, Conquistador (Ferrek en SWG) Yuna, S. Mitra (Foxito en SWG) Bronn, Conquistador (Klin en SWG) Wemae, Explorador (wemae en SWG)
...y mas que no me acuerdo de memoria, pero todos en Zingara, server PvE Español
|
|
Saladrim Ryan
New Member
Alcalde de Pacto y Heroe de alquiler
|
Post by Saladrim Ryan on Jun 14, 2008 15:32:27 GMT -5
Bueno, yo sigo por el SWG como es costumbre, si alguna vez os da el mono de recordar viejas epocas espaciales, ya sabeis donde localizarme ^^
Un saludo!
|
|