Saladrim Ryan
New Member
Alcalde de Pacto y Heroe de alquiler
|
Post by Saladrim Ryan on Aug 16, 2007 4:59:51 GMT -5
Segun noticias directas en el SWG, todas las cuentas inactivas durante mas de 90 dias que no hallan sido baneadas podrán disfrutar de 21 días gratuitos sin ningun cargo para poder ver el nuevo sistema de mascotas y todos los nuevos cambios. Aprovechad y reinstalad ese viejo juego que teneis ahi aparcado y echadle un vistazo. No perdéis nada con mirar. La oferta acaba el 30 de septiembre ^^ Un saludo!! For Rapides: All inactive accounts will receive a free 21 days of game for check all the new changes. Maybe we will see again more wikans soon Cya!
|
|
|
Post by weilaar on Aug 18, 2007 7:56:24 GMT -5
Yo hace que no juego un siglo, lo mismo han borrado al pobre wei
|
|
|
Post by Sandrita on Sept 2, 2007 15:46:42 GMT -5
Hola a todos y todas!!! Os hago saber que tras un largo periodo en el exilio, hace unos dias que he vuelto a El Pacto, donde con la ayuda de la Fuerza y mis poderes Jedi recupere el Liderazgo del Guild , acabando asi con la era Lagartiana Wikan ;D. Desde aqui os animo a que si quereis probar como esta el Galaxies ahora no dudeis en entrar, segun me dicen el juego se ha recuperado bastante, el sistema de Beast Master es incluso mejor que el antiguo CH (eso me han dicho...). La ciudad se mantiene en pie con la mayoria de edificios y ademas tenemos Shuttel!!! Todavia hay algunos Wikans activos: Saladrim, Nordral, Gorkal, Zoosk, Werner, Gandul, Vicryl...y viejos amigos como Boniato y Disor tambien estan por aqui! Besos y abrazos para todos! Que la Fuerza os acompañe!
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Sept 3, 2007 8:11:33 GMT -5
Wolas Sandri!
Me alegro un monton de ver que seguís en la brecha! Lamentablemente Dolch murió de una forma poco heroica y decadente, tal como era él...Pero desde el "Otro Lado" su espíritu azul nunca os abandonará!
Un abrazo a todos!
|
|