Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on May 25, 2007 1:14:56 GMT -5
El clan PACTO WIKAN ya ha sido creado en LOTRO Pongo una lista que podemos ir actualizando con la gente que esta jugando de momento al LOTRO (pongo los nicks del LOTRO en minusculas y el del SWG en mayusculas)
Argonroth=Armarion=Toribio=DIALM Dei=DAVH Molador=VASDEF Ithilbor=WEILAAR Ferrek=FERREK Dolchoin=Dolchomir=DOLCH Trendor=TRENDOR Skarwen=GRENO
Plz si os apuntais, ponedlo debajo y voy actualizando la lista! Un saludo a tod@s
|
|
|
Post by weilaar on May 25, 2007 4:16:53 GMT -5
Yo me he hecho un elfo de Edhellond llamado Ithilbor. Estoy a punto de acabar las quest de introducción por lo que creo que podré salir de Ered Luin y buscaros. Me piraré a la comarca, siempre quise conocer ese lugar. Lo que no sé es si se puede salir de allí antes de de acabar todas las quest de introducción.
Otra cosa que he notado es que cuando no está conectado sigue subiendo el XP, el XP subido mientras no has jugado se refleja en azul en la barra de experiencia en vez de en rojo.
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on May 25, 2007 18:47:23 GMT -5
Ya hemos creado el clan en el juego, segun vayamos coincidiendo en el juego, vamos añadiendo a la gente
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on May 28, 2007 3:41:45 GMT -5
Se han incorporado 2 mas al clan
Kanuto Covar
Seguimos creciendo...
|
|
|
Post by weilaar on May 31, 2007 2:46:26 GMT -5
Ya tengo lvl 10 y ya me he hecho un Uruk para jugar en las Ettenmoors. Una preguntilla. Cuando no eres un siervo de Sauron, es decir, cuando entramos con nuestros personajes normales, ¿cómo se llega a las Ettenmoors?. ¿Se llega andando como al resto de los parajes y escenarios o hay que meterse en una puerta especial como haces cuando vas a las Ettenmoors como siervo del mal?. Posz ezo
|
|
|
Post by weilaar on May 31, 2007 6:19:10 GMT -5
Weno, creo que he encontrado la respuesta, los personajes de alineación buena entran en las Ettenmoors a través de quest o misiones.
|
|
|
Post by weilaar on Jun 1, 2007 2:20:38 GMT -5
Por lo que he leído, además hay que tener lvl 40 para ir a las Ettenmoors, se puede ir desde un establo por ejemplo.
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Jun 19, 2007 1:48:20 GMT -5
|
|
|
Post by weilaar on Aug 13, 2007 5:18:37 GMT -5
Hola a todos, sigo en el lotro aunque siempre estoy solo , pero bueno, en el juego siempre encuentras gente para hacer una fellowship e ir haciendo quests. He hecho unas quests muy guapas en las quebradas de los túmulos al este del bosque viejo en Bree Land, se trata de una mazmorra chunguísima con enemigos de elite, pero mola, es divertidismo hacer quests en grupo en este juego. Os animo a que entréis si podéis, este juego es mejor que el SWG en sus buenos tiempos, mucho más completo, no hay que grindear como un loco, vas subiendo de nivel casi sin enterarte resolviendo quests y estas son muy divertidas, variadas y diferentes entre sí. Hay además deeds o eventos a resolver que dan "traits" especiales a los chars. ¡Venga, a ver si nos juntamos en el juego!, me apunté para volveros a ver y no os veo ¡Dolchoin!, ¡que hace un mazo que no entras, tengo ganas de verte en la tierra media!
|
|