Saladrim Ryan
New Member
Alcalde de Pacto y Heroe de alquiler
|
Post by Saladrim Ryan on Apr 18, 2007 16:03:22 GMT -5
Las siguientes casas desapareceran de Pacto el dia 5 de Junio si no reactivan sus cuentas los dueños: Una casa rebelde Shaury's House Casa Nu Legu's House Mi palacete La casita de Allanah hilltrek's house Tamer's Bunker casa de Hilltrek Tamer's Retreat Dracman's House Casa de parn Kandosii's House La casita de Pin y pon Osukaru's House Los locos abren...(Davh) Aqui vive Des La jaula Drakals house Val'leria's House Valerya's house Laboratorio de Irethna Casa de Ackob Museo Atlas El reposo del Guerrero Morada de Vomiton Narcy's House El pacto's Shop Almacen Wikan Ire actualizandolas según vayan subiendo de número Un saludo!! For Rapides: This is the list of all the houses ready to dissapear when the next publish will be online
|
|
ackob
New Member
|
Post by ackob on Apr 29, 2007 14:54:25 GMT -5
NO!!!!!! MI CASITA NO!!!!!!
|
|
|
Post by weilaar on May 21, 2007 3:16:33 GMT -5
Jó, mi bunker y sobre todo mi casita, con lo que me costó amueblarla Oye Sal, ¿no sientes la llamada del LOTR?, yo aunque sigo en EvE creo que voy a pagar una cuenta del LOTR para así volver a estar con los WIKANS y desconectar del PVP del EvE que es muy duro ;D
|
|
Saladrim Ryan
New Member
Alcalde de Pacto y Heroe de alquiler
|
Post by Saladrim Ryan on May 24, 2007 19:51:18 GMT -5
Pues teniendo tantos juegos online a la vez.. SWG, DDO, UO, GW y ya no se q mas siglas poner ^^`... no creo que me vaya a ir a otro juego más. Seguire por el SWG a ver q tal va el nuevo sistema de CH aunque seguramente volvere a jugar en el espacio.. el PVE lo han puesto tan dificil q un womprat de nivel 10 puede matar a un personaje de nivel 90...
Un saludo!
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on May 25, 2007 1:11:10 GMT -5
XD Sala, usa el truco financiero de la domiciliacion en Andorra y con el IVA q t ahorras, te apuntas. O que si alguno de estos todavia tiene la clave de invitado para 7 dias, te la deje y lo ves a ver si te gusta! Un saludo
|
|
|
Post by Vasdef Rapide on May 26, 2007 11:01:31 GMT -5
El 5 Junio una dia muy triste.
Together the Empire could never defeat us but divided El Pacto has fallen!
|
|