Saladrim Ryan
New Member
Alcalde de Pacto y Heroe de alquiler
|
Post by Saladrim Ryan on Apr 13, 2007 16:42:06 GMT -5
El nuevo Publish traerá sonrisas y lágrimas: VUELVE EL CREATURE HANDLER!!!! Aparecera con un nuevo sistema, pero sera posible adiestrar y crear geneticamente nuevas criaturas. PACTO desaparece!! A la activacion del parche, todas las cuentas con mas de un año sin entrar perderan sus casas. Si tienen dinero en el personaje, la casa se quedara en el datapad con todos los objetos mientras se siga pagando la cuota. Esto significa que Pacto tal y como la conocemos desaparecerá para siempre, quedandose convertida en un humilde pueblecito Bueno, no se si alguien lo seguirá leyendo, pero creo que era algo importante que decir: el juego seguramente siga sin gustar a muchos, pero a mi forma de ver se recupera a paso de tortuga Un saludo a todos!!!! For the Rapides: CREATURE HANDLER is back!!! I think that you know that, but the next chapter will bring back the CH system with some modifications. I was reading it before and the way to create new pets looks like very good PACTO dissapear!! All no logged accounts will lost their houses in Pacto and the city will be decrease the main status.. we will be a small village Hugss to all !!
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Apr 14, 2007 5:14:45 GMT -5
Wolas Sal.
La ciudad desaparecerá, pero los que estuvimos allí en los buenos tiempos, la seguiremos recordando. Gracias a ti, otra y 1000 veces, por todo el esfuerzo que invertiste en ella y permitirnos disfrutar de tu trabajo.
Un abrazo a tod@s!
|
|
|
Post by ainoha on Jun 8, 2007 14:53:45 GMT -5
Jelou!
Mira por donde me ha dado por entrar.
Me uno al escrito de Dolch, la ciudad seguirá viva en mi recuerdo con aquellos momentos divertidos que pasé.
Y GRACIAS Sal! has sido un estupendo compañero y amigo del SWG, toda una muestra de generosidad!!!
Ainoha.-
|
|
Saladrim Ryan
New Member
Alcalde de Pacto y Heroe de alquiler
|
Post by Saladrim Ryan on Jul 28, 2007 18:48:00 GMT -5
Bueno, ahora si es definitivo, han arreglado el bug de los ayuntamientos y ya han desaparecido mas de la mitad de los ciudadanos, asi que Pacto perdera sus privilegios en 2 dias Fue bonito mientras duró y nunca podran quitarnos el hecho de q alguna vez tuvimos shuttle xDDD Un saludo a todos!!
|
|