Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Sept 15, 2006 6:56:05 GMT -5
Bueno chic@s, hay veces que la IRL manda...
Dos noticias, ya soy ingeniero con todas las letras, y me voy a vivir a Berlin unos meses...puede que mas.
En todo caso, he de agradeceros lo que me habeis aportado en el plano personal estos casi 3 ultimos anhos.
Conocer IRL gente como Wern, Joh, Dialm, Vic, Vas,Vesh,Corvs,Sala...no esta pagado con dinero.
Otros como Inwe, Dis, Sandri, Davh, Des, Noah,Wei,Boni, Fex, Duna, Arektz, Elwe, Chaki y muchos otros,a los q si no cito plz no os ofendais, me habeis ensenhado lo que es la camaraderia y me habeis hecho pasar muy buenos ratos.
Ha ido un placer sangrar a vuestro lado chic@s WIKAN POWA!
Short Translation 4 the Rapides: Im leaving to Germany, my dearest english family...Maybe it took me long to be back...maybe not...Anyway, all of u r in my heart. My best Regards
|
|
|
Post by weilaar on Sept 15, 2006 13:48:41 GMT -5
oh, te felicito por tu logro pero...¿ya no podremos jugar al LOTR?. Espero que puedas jugar desde Berlin, al menos algún día. Weno, pues eso, muchas felicidades por tu éxito, te deseo lo mejor Espero que volvamos a coincidir en algún juego online.
|
|
ackob
New Member
|
Post by ackob on Sept 16, 2006 8:04:24 GMT -5
No Dolch, no te vayas . Ahora que el emulador del SWG parece que esta funcionando. Que te vaya todo bien y espero volver a verte pronto.
|
|
|
Post by Vasdef Rapide on Sept 17, 2006 7:29:07 GMT -5
stay in touch Dolchie baby SWG will never recover until you return to it ! WIKAN POWA!! (EXCERPT FROM THE NEXT WIKAN MOVIE)Scene: Dolch is about to be put in carbon freeze and transported to the Hutt planet Berlin by evil bounty hunter Irl FettVasdef: I love you Dolch : I know
|
|