|
Post by gandul on Apr 27, 2006 13:48:34 GMT -5
hoyt me e conectado depues de 5 meses sin jugar , cuando me meto y me bajo las actualizaciones le doy a play pero cual es mi sorpresa que no paso desde hace dos dia de connecting to the login server , e kitado firewall e echo lo de profile y nada de nada no se si habran mas maneras pero creo ke el problema esta en el publish 28 , pero io tengo el internet con al puertas casi abierta y nada no me deja pero .......
si le doy a testcenter si me deja entrar a ese especie de server y puedo creear un tio ia no se si hay abra gent o no pero lo puedo acer aora lo que e ecotado al principio no puedo acerlo .
|
|
|
Post by gandul on Apr 28, 2006 14:22:45 GMT -5
alguien ke sepa ingle no puede enviarle un email a lso escoargados de los servidors o algo asi diciendole mi problema eske io nos se como hacerselo saber
|
|
Saladrim Ryan
New Member
Alcalde de Pacto y Heroe de alquiler
|
Post by Saladrim Ryan on Apr 28, 2006 15:29:15 GMT -5
Hola,buenas! Es raro lo que te pasa, pq lo normal cuando no te funciona el login es borrar la carpeta profiles(perderas las configuraciones, las macros y demas) y volver a entrar en el juego. Veras a los personajes desnudos, pero al darle a conectar deberias poder entrar en el juego sin problema. Si aun asi no te funciona, prueba a crear otro personaje en otro servidor a ver si funciona. Perdona la tardanza en contestar, pero es que ando liadisimo con el curro y casi no tengo tiempo para nada(4 horillas al dia no da para mucho.. pero en fin...) Un placer saber de nuevo de ti, y a ver si consigues solucionarlo
|
|
|
Post by gandul on May 1, 2006 6:29:55 GMT -5
SALA cuanto tiempo ¡¡ :
ia lo e solucionado era el antivirus , algo con el firewall pero ia esta solucionado , aver si nos mevos por las dunas de tatooine jejeje enga tio a otra cosita sabes o kien sea esto sabe alguna pagina en español donde ponga lo ke hay ke acer en las quest donde estan y toda esa informacion tambien lugare para acer misiones asi oculto y todo ese tipo de cosas
gracias
|
|
|
Post by gandul on May 2, 2006 9:00:43 GMT -5
memetido hoy al galaxies y tengo todos mis personajes denudos y sin galaxia asignada ni planeta intento crearme uno y no hay glaxias intento borrarlo y no puedo , no puedo acer nada
|
|
Saladrim Ryan
New Member
Alcalde de Pacto y Heroe de alquiler
|
Post by Saladrim Ryan on May 2, 2006 9:51:11 GMT -5
Es algo normal cuando hacen alguna actualizacion en los servidores, así que no te preocupes. Despues de cada parche, hacen funcionar los servidores en modo interno, asi que no veras ni la ropa de los personajes ni las galaxias disponibles, aunque las veas funcionando. En unas cuantas horas estara todo funcionando de nuevo, asi q tranquilo y no te tires de los pelos (de los de la cabeza tampoco, eh?) un saludo
|
|