|
Post by vicryl on Apr 21, 2006 1:21:51 GMT -5
YAY ;D We have 4 new members of wikan - wikan can live yet. For a while i really thought that wikan in swg was finished, but now i have new fresh hope. Our new guildfriends are - Dia'n Mithology Lanchilla Daerek love to you all vic/miell/diana
|
|
|
Post by gandul on Apr 27, 2006 8:03:03 GMT -5
hola ke tal , alguien me puede decir porke no puedo conectarme al servidor no a radiant sino al cuadro donde estan todo los personajes se me keda en connecting to ligin server i ia esta no pasa de ahy
THX
|
|
|
Post by towanda on Apr 27, 2006 8:42:04 GMT -5
For Vic: I hope that Wikan be full again,......the game enhacement bit a bit. /hug vic.
Para Gandul: A mi a veces me pasa que no me deja conectarme con un determinado char y me pasa lo que ti.
Con esto lo arreglaba:
"Vete al directorio donde tengas instalado galaxies, busca una carpeta llamada "profile" y borrala o renombrala. A continuaciĆ³n lanzas el launch de Galaxies y entras en el juego.
Con esto creas una nueva carpeta de "profile" totalmente nueva..., en la pantalla de eleciĆ³n de personaje veras al tuyo pero sin texturas, no te asustes y entra en el juego"
|
|
|
Post by gandul on Apr 27, 2006 12:23:07 GMT -5
como se renombraba una carpeta ke me e kedado en blanco , si pero le doy a test center y me pudo meter en un server llamado asi pero con un personaje nuevo para acer , espero ke no se me borre el ppersonaje anterior borrando profile
|
|
|
Post by gandul on Apr 27, 2006 12:29:27 GMT -5
NADA joder no paso de la pantalla de connecting to the login server , pero cuando le doy al testcenter si me deja pero solo tengo el servidor llamado asi , esto es una paranoia
|
|