ackob
New Member
|
Post by ackob on Mar 3, 2006 13:03:36 GMT -5
hola a tod@s
he abierto este tema para ver q es lo q pensais de los juegos q emos estado viendo ultimamente los wikans, asi q expresad lo q querais de cualquier juego
P.D: soy muy cotilla ;D
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Mar 8, 2006 3:10:37 GMT -5
Bueno, ahi van las mias:
Sobre el SWG: No es un mal juego ahora, pero no tiene contenidos nuevos. Yo volveré algún día si añaden cosas nuevas q hacer y terminan de arreglar los bugs, pero de momento lo he dejado.
Sobre el Guild Wars: Es una buena opcion para pasar el rato, ya q no pagas cuotas mensuales, pero salvo q tengas un grupo de juego fijo como el q tiene Ainoha, es dificil sacarle todo el jugo
Sobre el WoW: Pues estuve 10 dias jugando con Inwe y Davh, y la verdad es q no me acabo de convencer, aunq tecnicamente es el juego mejor conseguido del momento, y desde luego, sin bugs.
Sobre el D&D: Pues es a lo q juego ahora y la verdad, me gusta mucho. Tiene unos graficos muy buenos y las partidas son apasionante. Pero tb tiene defectos: Necesitas ir en grupo, no le vaticino una vida muy larga al juego pues una vez q t acabes todas las quests, ahi se queda, y la cuota son 15€.
Y hasta ahí, todos los que he probado. Espero q eso satisf*ga tu curiosidad, Ackob
PD: Creo q Weilaar y Vasdef tb han probado muchos juegos
SHORT TRANSLATION 4 THE RAPIDES
Ackob wants opinions about the different MMORGs. I have told him about the ones I have played, but I think that Vasdef has tried even more than me, so If he wants he can post his point of view about other games, as well. Regards
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Mar 8, 2006 9:40:34 GMT -5
Aqui les va las mias:
Hace como 2 meses que no juego video games pero si tengo conocimientos de algunos juego que habia jugado antes.
Entre esos juegos estan: MECHwarrior: que fue mi primer videojuego lo jugue por 3 meses pero lo deje porque pense que dark age of camelot era mejor
Dark age of camelot no me gusto asi que me fui a EQ..
EVerquest: estaba mucho mejor que mechwarrior, y bueno pasaron los meses y los anos y yo alli todavia estaba jugando EQ... EQ es uno de los juegos mas populares por sus graficos y inumerables quest y epics que cada clase o faccion tiene. sobre todo porque tiene mucho CHALLENGE ...comoya lo dije en el post anterior un dios ( vamos a decir el dios o jefe de los paladins necesita de 20 a 30 personas para matarlo ... digamos que seria el guild entero, porque alla cada guild esta formado de 20 a 60 persomas o mas si tiene guilds aliados o FOG " friend of guild" o algun otro NPC que tu necesitas matar para una quest o parte de tu epic, EPIC es digamos una de las mejores no drop, no trade armas que el juego creo para cada clase. la epic arma consiste de varios pasos...empieza de hablar tu dios primero, ya el te manda a matar a cierto npc o un famoso dios, algunos los puedes matar tu solo, otros requiere 6 personasy asi, peroes bastante challenge porque no todos tienen la misma faccion, es decir si tu necesitas matar a tunare, tunare es el dios de los rangers y druids... ok si los rangers y druids te ayudan a matar a TUNARE automaticamente pierden su buena faccion y no tendran derecho de entrar a ninguna ciudad que tiene cuidadanos de tunare u cualquier otra faccion. Me gustaba mucho porque yo era muy mala por ejemplo: si juegas a un personaje magician tu puedes hacer maldad como subirte en el techode un edificio muy alto y despues convocar/summon es decir ese spell que tu usas te lleva a tu amigo o enemigo a donde tu estas en este caso el techo del edificio alto... hahah lo cual significa que esa persona morira si no tiene algo en que flotar/elevarse/levitation porque se mataba de la caida que recibia, pero yo siempre los volvi abajar heheh.... y si eres druid tu puedes charm/tame/encantar animales ylos haces tus pets pero cuidado porque si el spell que usastes se le termina el tiempo el animal venia hacia ti..asique tenias que estar alerto....si eres enchanter tambien puedes charm/tame/encantar animales personas on npcs y hacerlos tus pets y peleen contra cualquier cosa....... si eres shadowknight onecro puedes hacer tus pets de huesos y usar poisons y diseases...cleric solo resucita ,cura y bufea pelea poco pero tambien tiene su pet. los paladins pelea,pull mantiene muy bien el agro y bufea....el warrior pelea notiene buff ni nada pero tiene abilidades como taunt y diversas formas de pelear....el shaman tambien es divertido porque ellos hacen/craft poisons, diseases,formas de potios que te transforman en la raza que tu tu quieras si eres human puedes serhalf elf o rana o lizard o lo que sea pero con la ayuda del shaman, los shamans tambien bufeanson muy famosospor sus potions y buffs porque tambien tienen spells para curar y hacerte pelear rapido, tambien usan pet es un lobo..... los bardsson muy adorados por todos los personajeso clases que utilizan mind/mana/la barrita azul que te deja buffear porque los bars son utilizados para localizar cuerpos, caminar rapido, estar invisible, pelear rapido, tener mas offensas y defensas en una batalla y paradar mind/mana a los druids, clerics u otra clase que requiere mind/mana...los druids buffean shields que te protegen, te dan fuerza y te hacen caminar rapido,tepueden convertir en lobo para que peleas rapido y entres a la ciudad sin problemas con los de la otra faccion, los druids tambien curan y pelean con pets, armas y tambien pueden kite, kite o area effect es que ellos pueden matar hasta 10 monstruos en solo tiro usando los spells, tambien transportan/teleport, solo los druids y los wizards pueden telepotarte,de lo contrario caminas o usas los barcos... los wizards son muy buenos con los spells pero deviles tambien ellos requieren ayuda de los demas para sobrevivir es decir los wizards pelean con spells de fuego solamente y no usan armadura por lo que los hacen deviles, ellos tienen que pelear de una distancia de 20m porque si se hacercan se mueren, los wizards tambien teleportan y al igual que los druids juegan un papel muy importante sobre todo si hay emergencia es decir si el raid nosalio bien y hubo agro de mas de 6 mobs de 80lvl el druid i el wizard tiene que usar las puertas de emergencias, es un spell de area effect que te transporta rapidamente de ese lugar de lo contrario todos moriran y el corpse run sera largo y aburrido porque normalmente los raids para matar las cosas que te dan buenos loots son largos y tienes que entrar por laverintos o cuevas o puentes y tendrias que matar todo otravez, pero como si estas desnudo y sin armas????si eso pasase...ellos lo que es corpse run...solo el cleric, el paladin y el necro y el bar pueden hacer el corpse run es decir el bard canta la cancion de invisible y rapidez para ir rapido y que no te vean se llega hasta donde sea posible o donde veas que es unlugar sin riesgos para hacer la operacion, despues el cleric que queda en ese lugar y si el necro puede ver los cuerpos el necro usa su ataul/cofrei spell para convocar/summon los cuerpos hacia donde esta el cleric para la resucitacion pero si el necro no puede hacer eso entonces el bard tratara de ir usandos sus canciones de invisible y rapidez hacias los cuerpos y drag/llevar uno por uno hacia donde el necro o el cleric,el necro tambien puede resucitar pero a ellos no les gusta hacerlo mucho al menos que el cleric este muerto o no disponen de uncleric en el grupo porque el necro pierde la mitad de su vida para resucitar y solo resucita una vez cada 3 horas tiempo real, el paladin tambien resucita pero es solo 50% creo resucitacion es decir el personaje muerto perderiala mitad de la experiencia ya ganada asique como ven el clerico juega un papel muy importante . Bueno todos las clases juegan un papelimportante porque una clase no es nadiey no puede hacer grandes cosas sin la ayuda de los demas.... El va por niveles de 1lvl a 70 creo, a lo mejorl lo hansubido hasta 100lvl ya que cada 6mesesle sacan una version nueva,cuando yolo deje eljuego solo era de 1lvl a 49lvl. a mime encantopero todos mis amigos es decir el guild entero se fue cuando EQ2 entro al mercado ellos querian probar como era EQ2, y otros WOW, asi que yo me fui a SWG porque no me gustaba las graficos de wow y la forma en que se veian los personajes en los screenshots.
SWG: me gusto mucho porque alli puedes vestirte todos los dias hahaha , tambien puedes decorar o hacer y deshacer cosas en las casas o cualquier otro edificio , tambien podias conducir vehiculos, en EQ solo eran caballos y lizardsque podias montar yno CUALQUIERA los tenai ya costaban 200kp "platinum"..solo los paladins y los shadowknights les dan caballos gratis a 46lvl porque su profesionla requiere.
Mientras que arreglaban lo de SWG o al menos eso pense....me fui a jugar GUILD WARS no esta mal, digo para pasar el tiempo estabien y sobre todo porque no pagas cuota mensual pero en realidad no le vi interes en ese juego...
Tambien entre al WOW otra vez una pasados 2 anos pero todo lo vi tal y como lo deje asi que no entre mas.
Jugue a Face of mankind perome enojo mucho heheh porqueme mataban, los cabrones ni siquierame dejaban defenderme y pues tenias que crearte otro personaje si quieriasjugar mas..en eso me la pase por una semana bueno la cosa es que me cabrio el juego y lo mande al carajo...
Dark and light yo me inscribe en el juego y nunca me descarge el client ni nada porque no tenian plaza pero no importa porque dicen que ni siquiera te dejaban entrar aljuego... el juego en si contiene mucho lag...pero me interese mucho en el la descripcion del mismo es muy parecida a la del everquest " EQ"....
bueno, eso es todo amigos!! TT HH EE EE NN DD
|
|
ackob
New Member
|
Post by ackob on Mar 8, 2006 10:44:01 GMT -5
desde luego asky, el EQ te llego al alma
gracias por la traduccion dolch
|
|
|
Post by weilaar on Mar 8, 2006 12:20:38 GMT -5
Pues yo juego al EvE Online y me está encantando. Pero eso sí es un juego a muy largo plazo, nada de ser veterano o llegar al máximo de algo en 2 meses, se necesita mucho tiempo para acceder a las zonas PvP, el resto del tiempo hay que estar en Imperio. Se trata de un juego de pilotos y naves, siempre vas en naves, puedes comerciar, ser un pirata, un científico, minero, industrial, etc, pero no hay profesiones, es totalmente abierto. La experiencia se obtiene estudiando "skills", estas las estudias incluso cuando no estás conectado, tan sólo hay que estar pendiente de cambiarlas, es cojonudo porque sigues subiendo si no puedes jugar.
Bueno se trata de un juego en el que está representada una galaxia ENORME, con miles de sistemas, cientos de miles de planetas y lunas en el que hay miles de corporaciones (Organizaciones NPCs o de jugadores) a las que puedes pertenecer. Las de jugadores son como las guilds del SWG por ejemplo, las de NPC subes standing (tu relación con ellas, positiva o negativa) para acceder a sus recursos, equipamiento, misiones, recompensas, instalaciones. En el centro de la galaxia está la zona llamada por lo jugadores "Imperio", ahí es donde empiezas, hay un montón de "estados" galácticos o "imperios" NPC. En esas zonas la CONCORD (policía galáctica) o las flotas de los diferentes estados te garantizan la seguridad frente a otros jugadores, allí no pueden matarte así como así. En el borde galáctico están las zonas conocidas como "0.0", zonas exclusivamente PvP, controladas por alianzas de jugadores, con guerras enormes, y donde están los recursos más ricos del juego, aquellos que te permitirán hacerte rico.
|
|