|
Post by gandul on Jan 4, 2006 10:07:41 GMT -5
weno el titulo lo dice todo despues de tanto tiempo me e metido pero creo que no esta paasndo una wena epoca el juego por lo que e leido y me han contado pero weno al maml tiempo wena cara .
weno que la pag esta mu wapa
|
|
|
Post by Sandrita on Jan 5, 2006 5:25:39 GMT -5
Bienvenido Gandul!!!
El juego ha tenido importantes cambios, que no han gustado ha mucha gente y se marcharon. El juego parece que poco a poco se va poniendo mas interesante, ahora el problema es que hy poca gente.
Postdata: Me gustaria que igual que cuando algo no gusta, se comenta mil veces y no se para de desanimar a la gente...cuando sea al reves tambien se haga, ya que incluso he oido comentarios de gente que piensa que al final de todo los cambios no estan tan mal o incluso les gustan cosas, pero no se dice nada en el foro para animar a la gente a volver...
|
|
|
Post by weilaar on Jan 5, 2006 6:55:43 GMT -5
Postdata: Me gustaria que igual que cuando algo no gusta, se comenta mil veces y no se para de desanimar a la gente...cuando sea al reves tambien se haga, ya que incluso he oido comentarios de gente que piensa que al final de todo los cambios no estan tan mal o incluso les gustan cosas, pero no se dice nada en el foro para animar a la gente a volver... Yo ya comenté que en enero aparecería un nuevo publish que creo que ha sido introducido ayer. Esta tarde y noche me conectaré y lo probaremos a ver qué tal están los nuevos cambios. Había cosas que molaban, como el jedi cloak o el jedi mind trick, lo que me parece absurdo es que nos quitasen cosas como el jedi cloak para volverlo a poner después XD XD. Coño, podrían haber dejado el juego como estaba, digo yo. Weno, luego nos vemos en el juego a ver si se ha producido un milagro...
|
|