Post by Dolch on Jan 3, 2006 17:38:35 GMT -5
"Tras la exitosa campaña en Kashyyyk, el Coronel Adare volvía de nuevo a la base de la Division Windu en Dantooine…La adusta mirada de su superiora, la Coronel de Brigada Bullhot, cuando le recibió en la pista de aterrizaje le hizo suponer lo peor…Sin muchas ceremonias, le extendió un datapad. La decisiva operación militar en Kor Vella había sido un desastre. Cada vez q reconocía un nombre de la extensa lista de bajas, se le encogía el corazón…Guderian y Lyon, desaparecidos, probablemente muertos… Él debía haber estado allí… De repente la liberación de Kashyyyk y el derrocamiento del tirano Lord Cyssc tras varios meses de guerras de guerrillas y golpes de mano, carecía de sentido para él. Lo peor no terminaba ahí…Alguien había delatado al Coronel Inig en Tatooine y el Imperio le tenía en sus manos. Siguió leyendo…Su ejecución pública iba a tener lugar dentro de dos ciclos estándar en Dearic, bajo la atenta mirada del recién nombrado Gobernador Byor… El datapad estalló en un millar de fragmentos bajo la presión de la mano biónica de Adare…Se acabó. Ahora las cosas iban a hacerse a su manera…Tras respirar profundamente y saludar a su superior, se dirigió al centro de operaciones…No quedaban muchos efectivos, pero estaba dispuesto a que a Byor se le atragantase la celebración de su victoria y a no dejar a Inig a su suerte…"
Bueno, pues ahi vamos. Os propongo juntarnos en Dearic el jueves día 19 de enero (23h) para montar una batalla, no como las de antes, sino como las de ahora.
A mi camarada Ios, le pediré el papel de arbitro y la interpretación de su vida, puesto q si perdemos los rebeldes, se juega la cabeza (con cuernos y todo). A Byor, pues lo d siempre, q reuna a la horda imperial y haga su papel de recien nombrado Gobernador a punto de culminar su victoria definitiva...Y a mis compañeros de armas rebeldes, q den lo mejor de si mismos, ahora q somos menos q nunca, y le demos una demostración de valentía y coraje al Imperio.
Normas estandar
-Nada de Jedis (pueden participar pero sin usar el pijama ni el sable bajo ningun concepto)
-Solo Vz35 en la zona de batalla
-No declararse hasta la hora señalada
-Clonarse en Dearic (no se si para hacerlo mas dramatico no deberiamos permitir el respawn)
-Lo de siempre vamos (q con ayuda sale mejor)
Ya me contareis q os parece
Dolch Adare
Wikan
Bueno, pues ahi vamos. Os propongo juntarnos en Dearic el jueves día 19 de enero (23h) para montar una batalla, no como las de antes, sino como las de ahora.
A mi camarada Ios, le pediré el papel de arbitro y la interpretación de su vida, puesto q si perdemos los rebeldes, se juega la cabeza (con cuernos y todo). A Byor, pues lo d siempre, q reuna a la horda imperial y haga su papel de recien nombrado Gobernador a punto de culminar su victoria definitiva...Y a mis compañeros de armas rebeldes, q den lo mejor de si mismos, ahora q somos menos q nunca, y le demos una demostración de valentía y coraje al Imperio.
Normas estandar
-Nada de Jedis (pueden participar pero sin usar el pijama ni el sable bajo ningun concepto)
-Solo Vz35 en la zona de batalla
-No declararse hasta la hora señalada
-Clonarse en Dearic (no se si para hacerlo mas dramatico no deberiamos permitir el respawn)
-Lo de siempre vamos (q con ayuda sale mejor)
Ya me contareis q os parece
Dolch Adare
Wikan