Disor
New Member
|
Post by Disor on Jan 1, 2006 8:39:54 GMT -5
Os deseo unas wenas fiestas y un buen año a tod@s, a ver si los Reyes Magos nos traen un juego en el q podamos volver a pasar por lo menos la mitad d los buenos momentos q pasamos juntos en el SWG. Un abrazo Wikans. -Disor Ragner 50% del comando db-
|
|
|
Post by boniato on Jan 1, 2006 16:24:31 GMT -5
joder dis que te echo de menos tio.estoy perdido en internet,y l averdad no se que hacer pa encontrarte os deseo feliz año a todos
hoy es el primer dia que mi niña no duerme en casa y estoy bastante triste PD-no voy a postear mas hay gente que yo la apreciaba mucho y me ha dado muchas ostias
aun asi os guardo un rincon en mi corazon boniato-boni-kike-un beso
|
|
|
Post by weilaar on Jan 2, 2006 5:03:38 GMT -5
Lo mismo digo, feliz año a todos los wikans, a ver si es cierto que aparece un buen juego. De todos modos propongo echarle un ojo al nuevo publish del SWG que ponen en enero, parece que introducen nuevas habilidades a las profesiones, entre ellas, el jedi cloak y el truco mental. Sería bueno que el NGE tenga finalmente una transición al SWG pre-NGE, es decir, que terminarían dejando el juego como estaba, XD (por desgracia esto no creo que llegue a ser verdad).
|
|