asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Dec 31, 2005 5:54:05 GMT -5
Hi/hola... solo queria desearles un Feliz y Prospero Ano Nuevo. Ya me fui de la casa a un Hotel el dia 27 de diciembre..el hotel tiene 2mb internet gratis pero tienen bloqueado los puertos de juego. asi que puedo recibir y escribir emails pero no me deja jugar video juegos.asi que ni modo.... Voy a estar en Espana hasta el dia 9 de Enero que sale el vuelo para Virginia.
eso es todo amigos...
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Dec 31, 2005 8:24:16 GMT -5
Hola a tod@s!
Os deseo una feliz salida y entrada de año!
Q el 2006 os sea propicio!
Short translation 4 the Rapides
Happy New Year!
|
|
Corvy
New Member
|
Post by Corvy on Dec 31, 2005 13:53:38 GMT -5
Muy buenas, Wikans! Os deseo un muy Feliz año nuevo a todos, y espero que el 2.006 os traiga Salud, Dinero y Amor (Vosotros elegis el orden de preferencia ). Un Saludo Corvy "eljedimasmalodelagalaxia" Atlantis Short translation 4 the Rapides: A very good Happy New Year! I would like that the 2.006 will bring you Health, Money and Love! Kisses and Hugs
|
|
Saladrim Ryan
New Member
Alcalde de Pacto y Heroe de alquiler
|
Post by Saladrim Ryan on Dec 31, 2005 18:43:32 GMT -5
Un feliz añoo nuevoooo para todos!!! Espero que tanto vuestros deseos como vuestros compromisos para el año que entra se hagan realidad y consigais esa pizquita de felicidad que todos esperamos en estas fechas y se os prolonge durante todo el año. Un beso para las chicas y un abrazo para los chicos!! ( Las chicas si quereis abrazo tb os lo doy, pero los chicos conformaos con el abrazo xDDDD) Cuidaos muchoooo y precaucionnn amigooo del turronnn !!! I hope that all your wishes and promises for this new year will be true and all your happiness surrounds your lives all this new year. Kisses for women and hugs for men( I can hug women too, but dont ask me for kisses, men xDD)
|
|
|
Post by vicryl on Dec 31, 2005 20:19:09 GMT -5
HAPPY NEW YEAR EVERYBODY
I hope that everyone gets what they wish from their lives, and enjoy it.
hugs and kisses to everyone
diana/vicryl/miell
|
|
des
New Member
|
Post by des on Jan 2, 2006 13:33:05 GMT -5
bueno wikans, que tengais un feliz año y todas esas cosas. yo no se si jugare mas a algo(espero que si) pero por si acaso me alegro de conoceros, sed buenos. (para el que lo pille:lo que tenia que pasar....pasó)
|
|