|
Post by ainoha on Dec 14, 2005 16:44:09 GMT -5
Jelou!
He instalado el DnL al completo, poniendo el archivo SoG en el de laucher, el juego carga, admite el paws y login y despues al cambiar la pantalla me da una serie de errores de glmultitextures not support. Aun asi el juego carga y me sale la pantalla de presentación con las letras y la luna q van ganando intensidad, pero al acabar me peta y me da error de : dnL.g.exe He bajado la resolucion a Low y no se que más pero da el mismo error. Alguien sabe como solucionarlo???
Ainoha.-
|
|
ios
New Member
|
Post by ios on Dec 14, 2005 18:40:13 GMT -5
ainoha. me pasaba exactamente igual y descubri que el problema era el windows lo reinstale y listo no mas problemas. si es por el mismo motivo que el mio ahi estaba el problema
|
|
|
Post by ainoha on Dec 14, 2005 18:52:30 GMT -5
No fastidies, si me va como la seda, no me da problemas de nada con otros programas ni con otros juegos.
Ainoha.-
|
|
|
Post by boniato on Dec 14, 2005 18:54:02 GMT -5
www.dnl-esp.com/foro/index.php?showtopic=364el archivo esta aki:C:\Archivos de programa\Dark and Light\Launcher\SOG pesa 5 kb recortalo y ponlo en otra carpeta o borralo ,luego entra al launcher el te pondra el nuevo ,pruebalo si te funciona rompe el antiguo. PD-el archivo es una libreta con un dibujo en medio miralo es el unico que tienen 5kb. espero sea ese el fallo. salu2
|
|
ios
New Member
|
Post by ios on Dec 14, 2005 20:07:06 GMT -5
yo te digo lo que me paso a mi. cuando reistale se me fueron los errores de textura que cuentas y el problema de el dnlg.exe. me di cuenta cuando entre a esa pag mmosites o algo asi me fije y el error del dnlg.exe sale en rojo y gris y el que yo tenia era igual que los de windows negro y azul
pero bueno yo que se
|
|
|
Post by ainoha on Dec 15, 2005 18:11:04 GMT -5
He probado lo q decis del .ini y otro q hay por ahi q he leido en los foros y nada de nada. Yo creo mas bien q lo q estamos haciendo es de testers pura y llanamente. Que tienen q tienen q hacer un monton de path con todos los fallos que les esta dando. Y yo me pregunto para esto han estado 5 años? ...que mal empiece xd, como no mejoren tendrán q retrasar el DnL hasta navidades del siguiente año. En fin... sera algo normal tener un empiece asi en un juego ...
Saludos a todos excepto al Tuber-culo q se está librando de q mate su dragón a pedradas. Ainoha.-
|
|
|
Post by ainoha on Dec 18, 2005 16:25:31 GMT -5
Ya ta solucionado!!!!! os lo explico por si alguno le pasa lo mismo, el tema ha sido bajar los archivos actualizados de la tarjeta grafica. El problema se termino ahi. Gracias a la colaboracion de Saladrim lo consegui. Peeeeero mis problemas no acaban ahi, pensaba que tenia el OK del SoG para jugar ya que recibi el mail de PIONERA peeeero parece que no llegue a tiempo para darme de alta y que me mandaran las claves, ni pague un eurillo... (caray q pensaba que era gratis pa los primeros q se apuntasen...). Resumiendo, no puedo jugar, pero gracias otra vez a mi querido Saladrim me ha pasado sus Pasw para poder jugar y estar con vosotros con el personaje que me he creado.
Para los que no estais en el deciros q el juego no vale un pimiento, parece un juego de aquellos q jugabamos con el famoso Spectrum, Comodore o MSX, por los graficos, por la de veces que te deja tirado.
Una verguenza sacar el juego en esas condiciones... les queda mucha currada!!!!
Ainoha.- PD: SANDRITA! a ver si entras y nos vemos!, saluda de mi parte al tito George Lucas y vente pa ki xd!
|
|