Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Dec 9, 2005 3:31:04 GMT -5
Hola chicos, Dos cosas La primera, consegui una de las cuentas gratuitas. El q qiera probarlo, q me mande mail y le paso la clave. La segunda, he renovado un mes (y solo uno) mi cuenta del SWG porq he decidido hacerme con Sala y Sandri todo lo q me qeda del juego (vease DWB, HK47 y la quest del RSF) Pues eso, q nos vemos en un mes en el DnL y q mientras pongo la cuenta a vuestra disposicion. Q no salga de aqui q si no nos la qitaran Un saludito
|
|
Corvy
New Member
|
Post by Corvy on Dec 9, 2005 9:09:51 GMT -5
Dolchona, cuenta conmigo tbn para eso. Ya ke Corvy tiene cuenta hasta el 24 de enero y me gustaria acabar tbn esas quests.
Un saludo Wikans
|
|
|
Post by Sandrita on Dec 10, 2005 6:51:48 GMT -5
yay!!!!
|
|
|
Post by Sandrita on Dec 10, 2005 7:10:00 GMT -5
Una cosilla...la verdad que desde la introduccion del NENG no he entrado mucho, primero por que no he podido a mi pesar (cosas de la rl) y segundo por que la verdad...era un poco deprimente leer el guildchat ultimamente. Pero estos dos ultimos dias entre un ratito, un dia con Saladrim fuimos los dos a las Mydrill y nos lo pasamos bastante bien, y el Jueves estuvimos Sala, Dolch, yo misma y varios mas en el espacio, en una batalla espacial (que solo os digo hizo replantearse cosas a Dolch, como podeis ver....jijiji... ). Con esto os quiero decir (y no pretendo defender el juego a capa y espada, ni me paga SOE, ni cosas de esas... ya se que el juego tiene sus cosas malas, pero espero lo arreglen) que si aun podeis entrar un ratito y estamos online, nos juntemos para hacer algo, sin pensar por un rato en malos rollitos, solo en disfrutar de un rato de diversion... y quizas vuelva la sensacion WIKAN a vuestro interior! Saludines y que la Fuerza os acompaƱe!
|
|