Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Jul 7, 2005 9:57:05 GMT -5
Hi all of u! Hola a todos! Im well and having a great time in Germany, but unable to connect Estoy bien y pasandomelo de pm en Alemania pero no puedo conectarme A great hug for all of u! Un abrazo muy fuerte a todos! Dolch Adare PD:(Did all of u know that "dolch" means dagger in German?) PD2: Espero q Werner no me haya abollado el casco o me lo voy a comer con patatas y lo voy a cagar en el Sarlaac...
|
|
|
Post by Vasdef Rapide on Jul 7, 2005 17:14:47 GMT -5
hola dagger glad to hear you got there safely DAGGER - very macho, my name would probably mean handbag with my luck How are you going to survive with no swg....poor guy!!
hurry back we miss you vasdef xxx
|
|
|
Post by vicryl on Jul 7, 2005 23:58:15 GMT -5
WE MISS YOU DOLCH!! WE EVEN MISS YOUR BOSSINESS! COME BACK SOON, AND BOSS US AROUND AGAIN. when you due to return btw? diana/vicryl
|
|
|
Post by Vasdef Rapide on Jul 11, 2005 20:03:38 GMT -5
VICRYL is calling you BOSSY?? WOW
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Jul 28, 2005 8:56:29 GMT -5
Hola de nuevo, me siento abrumado por las muestras de aprecio recibidas (gracias Vas y Vic). Tanto es asi q creo q me voy a ingresar en los JAGER para hacer una escabechina de las q hacen antologia...
Pero dejando a un lado el escaso interes q ha suscitado mi post, me gustaria preguntar (a lo mejor debo traducirlo para q alguien me conteste) como van las cosas por la ciudad, el juego y la gente.
Por lo poco q se, aun habiendo llegado a la cuota necesaria no disponemos de shuttleport, asi q me gustaria aconsejar a nuestro amantisimo alcalde (q tampoco va a librarse de la escabechina aunq se haga imperial o neutral) q le escribiese a SOE unos cuantos mails a ver si con un poco de suerte los aburre y le hacen caso. A nuestra excelsa lider (q ni se atreva a pensar q dicho cargo va a representar algo para un JAGER con sable laser) le pediria q considerase la politica de reclutamiento ya q el invitar a alguien a unirse al clan supone un compromiso con esa persona q muchos qizas no qieran complir, mas si es un nuevo al q hay q instruir y equipar (Si Disor, ya se lo q me dirias), aparte de mi eterna opinion (q solo es una y q tampoco se salvaria si fuera miembro de wikan) sobre q es mejor ser un clan diminuto pero donde todos nos conozcamos q uno gigante y q sus componentes ni se saludaran en el MO. Y mi ultima peticion a alguna alma caritativa (y q por si no lo habeis adivinado, tampoco se salvara) es q alguien me explicara por q Fexafil ha abandonado el guild, puesto q siendo uno de mis mejores colegas y un miembro muy activo y respetado de Wikan pues la noticia me ha sentado como un jarro de agua fria.
En 3 semanas volvere, id quitandome de los entry list de vuestras casas (no sea q me lleve las luces)...O refugiaos debajo de las faldas de alguna Elder (No me van las viejas)
Dolch Adare
PD: Thanks again Vas y Vic. A la Werna ya se las di por telefono
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Jul 28, 2005 9:44:00 GMT -5
Hihi Dolch ! = How is the life treating you in Germany? hope you are having a great time there hehe even though they do no speak alot of English or Spanish lol... = As um as far as Fexafil, i have not a clue why he left though, i havent been ON-line much lately and yes i am sure he is going to be missed -( = Anyways, take care of yourself Dolch ' ooohhh and eat alot of german food while you can because i am sure it will be difficult to find it in Spain, thats the one of the things i enjoyed when i was in Monchsberg, Stuttgart . PD: Hurry and come back because the bols are waiting for you !! lol /huggles
|
|
|
Post by vicryl on Jul 28, 2005 16:32:32 GMT -5
god knows what you said dolch - and i don't know what you are thanking myself and vas for - but you are welcome. we are still missing you lots!! come back and boss us around again! when will you be back? besos y abrazos diana/vicryl ps. did you like the picture of johdo, werner, dialm and you - all on my bed!!!! xx
|
|
|
Post by Werner on Jul 28, 2005 16:46:09 GMT -5
Mira que eres cascarrabias eh Dolch?, vaya vejera nos espera contigo, lol. Bueno, yo no se las razones de porque Fexa ha dejado el clan, la verdad me ha pillado muy d sorpresa.
|
|
Corvy
New Member
|
Post by Corvy on Jul 28, 2005 20:46:26 GMT -5
Buenas Dolch!!!!
yo no te escrito pa ke veas ke eres un capullo por haberte ido y habernos abandonado a las manos de un Alcalde ke cada 3x4 se cambia de bando. jajajajaaja
No, en serio. No te he puesto na.... pa ke? si en na vienes y te vemos matando chimps.... Nada, nada... a sufrir un poco.
Eso, ke te keremos una jartá y esperamos ke estes bien.
Un abrazo compi.
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Jul 29, 2005 8:03:54 GMT -5
Gracias a los q os acordais de qien soy XD, ya me direis lo q os debo...
Alguien me ha soplado por mail q Inwe me la pega con un JAGER...Tendre q investigar...
Sobre lo del Fex, mis primeras pesquisas han dado sus frutos y me han dicho q andaba un poco decepcionado porq la gente iba a su bola...Pero algo mas ha tenido q pasar y seguire esperando q me lo conteis.
Asky, la comida alemana es un poco inaguantable y eso q tengo una alemana q me la hace...(lol)
Werna, ni te atrevas a pensar q me has oido qejarme por ultima vez...Y menos mientras Sala siga en el poder, prevaricando a su gusto. Seguro q cuando vuelva me encuentro al Germanicus poniendome los muebles de mi casa en la calle.
Corvy, me encanta q me castigues y flageles...A ver si le haces lo mismo al alcalde.
Vic, I only was complaining (as usual) and borrowing money to Wern.
Al resto, deciros lo q significa Pacto Wikan (el nombre se lo puso Breath hace ya la tara). Lo de Pacto es porq aquel q se uniera debia comprometerse a ayudar al resto (se q es dificil, yo me chino alguna vez) y lo de Wikan, pues eso, q nosotros podemos (lo q sea).
Espero q alguno pueda convencer a Fex de q regrese, porq no es mal tipo y desde luego siempre ayudo al q lo necesito (aunq eso no implica q le devolviese los tells).
Dolch Adare
PD:Werna, espero q me tengas esa BARC limpia y reluciente en el garage pa cuando vuelva.
|
|
|
Post by Sandrita on Jul 30, 2005 3:58:30 GMT -5
Holaaaaaaaa Dolcheteeee!!!! ;D Espero que estes muuu bienn! te hechamos de menoooo!! Ultimamente no me puedo conectar tanto como me gustaria... No se q paso con Fex.. En cuanto a lo del sutel yo digo de hacer una mani en una city importante...te imaginas toda una noche 60 wikans con una macro...jijiji ;D ;D WIKAN POWER!!!! FELICHE VACATIONEEEE!!! ;D
|
|
|
Post by weilaar on Jul 31, 2005 21:45:42 GMT -5
Hoooola, acabo de unirme al foro, ya era hora, aprovecho para saludaros a todos y en especial al exiliado en germania...
En la city todo bien, ¡ya he masterizado CH! y doy el coñazo a todo el universo SWG enseñandoles mis pets. Lo sientoo.
Bueno saluditos Dolch, a ver si te vemos pronto en la galaxia, dew.
|
|
|
Post by boniato on Aug 5, 2005 9:51:47 GMT -5
nas dolch la verdad que te escribi hace tiempo pero veo que no salio,tamb veo que la pagina esta ha cambiado y he tenido que poner otra vez la contraseña.Bueno pues todo va como siempre,con respecto a Fex he estado hablando con el varias veces,la verdad,no acabo de sacar nada en claro,pero creo que se va para siempre,no hay manera de convencerlo y no se si alguien mas lo ha intentado....en fin pues nada cuidate, y consigue esa barriga cervecera que soñamos tener todos los mortales ,chau, orfindersen (lol). PD.me han dicho que que te estas hartando de salchichas tipo frankfurt,a ver si me vienes echa un chicarrona XD
|
|
|
Post by inwe on Aug 10, 2005 5:07:21 GMT -5
Yo no te he dicho nada, pero creo q no hace falta q te lo diga... no? Prefiero los echos a las palabras, asi q PREPARATE para cuando vuelvas...
|
|
des
New Member
|
Post by des on Aug 11, 2005 12:56:50 GMT -5
enassssss, que pasa nennnnggg? oye dolchete traete unas frankfurt cuando vuelvas, pa hacer una parrillada guena. hola wikans, yo tengo el PC muerto y esta n el doctor pero volvere je je je. ahora mi coleguita camello me saca a pasear de cuando en vez, no me hagais caso porque no es el autentico,juas. nos vemos en breve, creo que el fin de semana estare activo aaaadiol
|
|