des
New Member
|
Post by des on Nov 30, 2005 14:57:08 GMT -5
a ver asky aun no te has descargado el WOW?con lo cerca que estas, si quieres te lo paso(sin ninguna mala intencion jejejeje), te lo instalas y te registras con la clave que tienes, luego me lo devuelves.
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Nov 30, 2005 18:15:27 GMT -5
no e entrado a varios sitios/links. y me dice que es solo para Norte AMerica o a veces me da error. dice que a descargado 275gb, pero tambien me dice que el archivo no contiene nada. no se porque. pero me canse de descargarlo porque al final me dice lo mismo. Manana hablare con unos companeros de trabajo a ver si ellos tienen ese juego para que presten los CDs...sino bueno nos ponemos de acuerdo para tomarnos una taza de cafe, o copa de vino o comer algo, no ?
adios. por lo pronto estoy jugando Guild wars y esperando al SoG que sale el 8 de diciembre.
|
|
|
Post by vicryl on Dec 4, 2005 7:27:53 GMT -5
i have created vicrylrapide on amagaggan pvp server in the allinace. so far however, i do not like the graphics, the lack of diferentiation in creating your character, nor do i like the cartoony image.
but i shall try more
maybe with friends it will be more enjoyable
diana
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Dec 4, 2005 15:36:46 GMT -5
Well, i did create a toon on Amagagan server and to be honest the graphics are HORRIBLE, specially the humans, they are ugly. and yes i do agree with Vicryl it is too cartoony for me. so i am gonna go back to Guild wars while SoG comes...
Regards,
|
|
|
Post by weilaar on Dec 5, 2005 16:56:00 GMT -5
¿Se puede descargar la trial de inet?. Es que aún mo me he comprado la puñetera revista micromanía. Si esta noche no me puedo bajar el trial de inet mañana me la compro. Necesito jugar con vosotros. La peña del EvE me está rayando...
|
|
des
New Member
|
Post by des on Dec 6, 2005 16:48:51 GMT -5
bueno Linda, creo entender que ya lo has conseguido instalar y no te ha gustado mucho...en fin...pero lo de tomar cafe no esta mal pensado, saludos
|
|
|
Post by Sandrita on Dec 10, 2005 6:58:38 GMT -5
Holas a todos! He probado la trial del WOW... y la verdad no me gusta mucho... YO QUIERO MI SWG!!!! For The Rapides: I played WOW and dont like it very much, I WANT MY SWG!!!
|
|
|
Post by Vasdef Rapide on Dec 10, 2005 7:58:42 GMT -5
si Sandrita..yo tambien!
|
|