Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Nov 26, 2005 13:39:42 GMT -5
El lunes la activare para probarla a ver que tal. He hablado con Davh y el tb se anima (si, no murio durante la batalla de Kor Vella como todos os temíais...) En cuanto me haga el char, posteo como se llama e intento entrar en contacto con los q esten jugando
Un saludo
PD:Srry si no entro al SWG, odio ver en lo q se ha convertido
|
|
Duna
New Member
|
Post by Duna on Nov 26, 2005 19:39:56 GMT -5
yo ya estoy jugando!
En el server spinebreaker
a ver si nos vemos por ahi!
Mi char se llama Trasgus, del bando "Horde"
un saludo
|
|
|
Post by inwe on Nov 27, 2005 20:04:28 GMT -5
Hola chic@s: He empezado a jugar a la demo, y no pinta nada mal... Me he creado un par de personajes en el server Agamaggan PVP, q es en el q estan la mayoria de los españoles (vamos, el Radiant de alli...), y no he sido demasiado original con mis personajes: Inwë e Irethna A ver si nos vemos y volvemos a montar Wikan... Besitos --------------------------------- Hi Rapides: I started to play the demo of WoW and it looks prety good... I have made two chars in the server Agamaggan PVP because is plenty of spanish people. We can try if it like us... Kisses
|
|
Duna
New Member
|
Post by Duna on Nov 28, 2005 5:25:47 GMT -5
Hola Inwe!
Yo estuve preguntando por ahi el tema de los servers, y segun me dijeron todos el Spinebreaker es el server español por excelencia. Si no tienes un lvl muy alto podrias crearte algun char aki, el mio ya es cl10, es un hunter.
Un saludo!
|
|
|
Post by weilaar on Nov 28, 2005 5:50:42 GMT -5
Inwe, ¿eres linuxera?. Ese pingüino te delata, lol!
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Nov 28, 2005 10:15:27 GMT -5
Trate de registrarme pero me dice que solo es valido para Norte AMerica. como se han registrado ustedes ??
a mi no me deja, use mi direccion de Los Estados Unidos pensando que me dejaria hahaha pero nada parece que te chekean el IP y tambien intente usar la direccion de aqui de Espanya pero nada...(((((
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Nov 28, 2005 14:30:17 GMT -5
Estoy en Agamagan, me he hecho un enano q se llama Önglore, Davh se llama Endey No se ayudarte Asky; Wei y Sala saben de informatica mas q yo, qizas ellos te resuelvan la duda Un saludo
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Nov 28, 2005 15:34:21 GMT -5
Trate de registrarme pero me dice que solo es valido para Norte AMerica. como se han registrado ustedes ??
a mi no me deja, use mi direccion de Los Estados Unidos pensando que me dejaria hahaha pero nada parece que te chekean el IP y tambien intente usar la direccion de aqui de Espanya pero nada...(((((
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /
Lo que escribe anteriormente no es de informatica.... en otras palabras,la pregunta es como me registro al juego del Wow. lo hice pero no me deja descargarmelo porque dice que solo es para Norte AMerica....
|
|
Dolch
Full Member
|
Post by Dolch on Nov 28, 2005 20:31:52 GMT -5
A ver, nosotros estamos jugando en el server inglés Agamagan (PvP). Ya hemos contactado, y las primeras impresiones del juego son muy positivas. Mañana se nos unira dialm, y a ver q podemos hacer. Los nombres son Önglore, Endey e Inwë.
Short translation 4 the Rapides
Im currently plaing WoW's trial and I like it. I will tell u If I stay here until something more interesting appears. Davh, Inwe and me r enjoying it
|
|
|
Post by darkfire on Nov 29, 2005 13:49:23 GMT -5
Yo no tengo acceso a esa revista ni al trail, si saben otra manera de probarlo.
Nos vemos
|
|
|
Post by weilaar on Nov 29, 2005 14:38:29 GMT -5
Weno asky no sé muy bien lo que te pasa con la trial, si me cuentas un poco el tema quizá sepa qué ocurre. En cuanto a comprarme la micro manía y el trial lo haré a finales de esta semana o la que viene que estoy de vacaciones. Si finalmente reconstruimos wikan en el WOW dejaré automáticamente forever el SWG, ya me dan igual todos los parches que puedan meterle. Weno, nos vemos en el wow el viernes o el sábado
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Nov 29, 2005 14:44:20 GMT -5
Tengo el Cdkey para el WOW. Pero no e encontrado un sitio donde me deje descargar el client/full trail del WOW. mandenme el sitio/link que usaron para descargar el client del wow.
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Nov 29, 2005 14:47:16 GMT -5
|
|
Duna
New Member
|
Post by Duna on Nov 29, 2005 16:55:20 GMT -5
Pk no lo bajas con el Emule?
Son 2.57Gb el juego.
Un saludo!
|
|
ackob
New Member
|
Post by ackob on Nov 30, 2005 14:06:27 GMT -5
creo q el WOW estaria muy bien para pasarnos de juego, en mi caso es una gran solucion por q soy un estudiante y con la tarjeta de prepago, me viene q ni pintado y es muy parecido al galaxies
|
|