ios
New Member
|
Post by ios on Nov 25, 2005 9:33:14 GMT -5
bueno wikans he pillado una preorder para el dnl y pense que los ingresen con las 10000 cuentas gratis no deben hacerse problemas con la pasta ya que los ultimos dias podran pasarmela a mi que yo os devolvere cuando empice el juego
|
|
|
Post by Vasdef Rapide on Nov 25, 2005 14:01:43 GMT -5
SOY PIONERO DE GANARETH !!!! Y TU??
|
|
|
Post by darkfire on Nov 25, 2005 15:29:17 GMT -5
Yo tambien soy pionero!!!!!!
;D
|
|
ios
New Member
|
Post by ios on Nov 25, 2005 17:51:10 GMT -5
bueno ya somos 3
|
|
ios
New Member
|
Post by ios on Nov 25, 2005 17:51:57 GMT -5
bueno ya somos 3
|
|
Duna
New Member
|
Post by Duna on Nov 26, 2005 19:43:16 GMT -5
creo ke Saladrim, Corvy, Inwe, Boni y yo tambien lo somos!
Ke faccion kereis ser?
Yo apuesto por Light.
Un saludo! Duna
|
|
|
Post by boniato on Nov 27, 2005 20:06:23 GMT -5
no lo se el dia quehice la preorden todo iva como el culo,al final llegue a una ventana que se caragaban unos cuadraditos,me peto durante la cargua,tire la pagina para atras y al poco me slio esto en pantalla. congratulaciones es usted un pionero y tal,... volvi a loguear y me decia que ya tenia una preorden y no podia hacer ninguna mas. Tengo 3 mails de clickandbuy diciendome que la pasta ya la han cobrado. Tammbien hay un link por ahi que pudes mirar si tienes el juego y veo que esta con su numero de cuenta y tal mi pregunta es.¿no tengo mail de D&L acaso era eso que me salio en pantalla de congratulaciones ?. si alguien ssabe contestarme lo diga plz. nadie en el D&L me contesta mails ni nada, o sea que no se si la tengo. por cierto sere light,dark y un crafter pa ganar pelillas boniato a muerto,boniato a muerto(pancho corriendo por la playa desencajado)
|
|
|
Post by boniato on Nov 27, 2005 20:08:14 GMT -5
que de faltas de ortografia hace daño la vista "cargua,etc"
tuberculo.
|
|
ios
New Member
|
Post by ios on Nov 28, 2005 8:53:25 GMT -5
mira a mi me salieron 3 mail del clickand buy y uno de dnl que te dice que sos pionero y que luego te daran el cd key. eso es lo unico que te dan. la pagina de congratulaciones es cuando acabas de hacer la tranferencia. pero si te fijura la cuenta en la web de dnl ya deberia estar. me gustaria ser ligth
|
|
ios
New Member
|
Post by ios on Nov 28, 2005 9:01:27 GMT -5
Integración de los Gremios.
--------------------------------------------------------------------------------
Actualmente estamos trabajando en la organización del mundo de Dark and Light y, como prometimos, queremos integrar a los Gremios en la salida de Noviembre. Hemos establecido diferentes métodos para introducir a vuestro Gremio y darlo a conocer: - Podéis indicarnos nombres de lugares (localizaciones, pueblos) que hayáis imaginado y que formen parte de vuestra historia. Nosotros los añadiremos siempre y cuando su nombre e historia concuerden con los del Universo de juego. - Podéis pedir que se pongan PNJs para representar a vuestro Gremio: - ya sean PNJs con un nombre especial, que intervengan en vuestra historia - ya sean PNJs genéricos que expliquen una anécdota o historia relacionada con vuestro Gremio. - También contemplamos la posibilidad de poner para vosotros quests que sean únicamente accesibles a miembros de vuestro Gremio: por ejemplo, cada miembro, para poder entrar, ha de recuperar un objeto o hacer un peregrinaje para encontrar a una persona en particular. - Si vuestra historia está relacionada con uno o varios objetos particulares, también podemos mirar si hay un modelo del objeto. De ser el caso, podemos crear un objeto único incluyendo el nombre y la descripción de dicho objeto.
Tenemos que precisar una cosa en relación con la creación de pueblos y localizaciones: Está no tendrá lugar hasta después de la salida, cuando hayas tenido tiempo de ir “a reconocer el terreno” y podáis indicarnos donde deseáis los emplazamientos. Decírnoslos ahora nos permite evaluar el número de lugares a crear para vosotros.
Finalmente, todo esto no es de ningún modo automático, ni ninguna obligación. Si consideramos que vuestras peticiones no concuerdan con el entorno serán rechazadas u os animaremos a que las modifiquéis.
Si podéis contactar con nosotros en inglés o francés, os invito a que os pongáis en contacto con Laellyra o si no, podéis a hacerlo con Panthalas si deseáis integrar vuestro Gremio con los reinos de Ganareth.
Así mismo os facilitamos un formulario “tipo” para que podamos tener una primera impresión de vuestro Gremio. No es en ningún modo exhaustivo y, si queréis, podéis añadir enlaces hacia relatos cortos (no tendremos tiempo para leernos cientos de páginas de trasfondo para cada Gremio ) u otras cosas que os parezcan importantes.
-------------------------------------------------------------
Nombre del Gremio:
Historia breve: (origen(es) del gremio)
Nombre del lugar o lugares: (pueblos, ciudades o localizaciones realcionadas con la historia del Gremio) Miembros: (número) Líder(es): (nombre(s), título(s), e-mail) Religión(es): (si el gremio se centra en un o varios Dioses en particular) Alineamiento: Símbolo del Gremio:
Motivación y objetivos del Gremio:
PNJs históricos: (nombre, raza, clase, papel que desarrolla en la historia del gremio, etc.)
Quest del Gremio: (si los miembros han de superar una prueba para entrar)
seria bueno que hagamos algo al respecto. para poner nuestro gremio
|
|
ios
New Member
|
Post by ios on Nov 28, 2005 9:01:59 GMT -5
perdon esto es pedido por el personal de dnl
|
|
|
Post by darkfire on Nov 30, 2005 7:59:44 GMT -5
Yo tambien me inclino por ligth.
Ya tengo la confirmacion de pionero
|
|
|
Post by dunaduno on Nov 30, 2005 13:43:58 GMT -5
yo tambien! Tengo el num 1601 un saludo!
|
|
|
Post by west1178 on Nov 30, 2005 14:33:28 GMT -5
Hola soy oshie del SWG, clan de SIONe, yo tmb e pedido el pre order, aunque aun no me an llegado los mails nuevos, pero vamos ya me an cobrao. Nada decir que probablemente en nagareth me una a vosotros "si soys light" ya que mi clan sera dark. Bueno ya nos veremos en el SoG
|
|
asky
Full Member
Ooh ! kiss me baby!!
|
Post by asky on Nov 30, 2005 18:24:13 GMT -5
yo tambien soy: light, healer...no se que raza. pero me gusta fairies y humanos.
|
|